Después de semanas de silencio y distancia de las redes sociales, Isabella Ladera volvió a responder a las preguntas de sus seguidores.
Luego de la polémica generada tras la filtración de su video íntimo con Beéle que ha derivado en un conflicto legal con el cantante colombiano, Isabella Ladera ha tratado de refugiarse en sus amigos, familia y Hugo García. Por ello, tras sentirse más tranquila, la influencer venezolana no dudó en responder a las preguntas de sus historias de Instagram.
¿Qué dijo Isabella Ladera sobre hombre que le hizo daño?
En este sentido, Isabella Ladera volvió a pronunciarse en redes sociales y esta vez sorprendió con una respuesta directa a las preguntas de sus seguidores. En una dinámica de interacción, un usuario le consultó: “¿Odias a ese hombre?, ¿Cómo hacer para no odiar a una persona así?”.
PUEDES VER: Mamá de Hugo García y su inesperada opinión sobre Isabella Ladera y la relación con su hijo
Frente a la interrogante, Isabella Ladera dejó un mensaje reflexivo y aseguró que no guarda rencor. “No sé de quién hablas, pero te respondo en general. Algo que aprendí e hice parte de mí es que el odio solo hace daño al que lo siente”, contestó la creadora de contenido, dejando en claro que prefiere mantener una actitud positiva pese a lo ocurrido.
Además, la modelo venezolana se refirió al hate y a los comentarios negativos que recibe constantemente en redes sociales. “Sí, algunos me dan duro, pero equis. Eso habla más de ellos que de mí”, señaló Isabella, dejando en evidencia que no se deja afectar por las críticas.

(Foto: Instagram)
PUEDES VER: Hugo García sorprendió a Isabella Ladera llevándola al concierto de Gian Marco: así reaccionó la influencer
¿Qué dice la demanda legal de Isabella Ladera contra Beéle?
“The Hachar Law Group ha presentado una demanda en el Condado de Miami-Dade en representación de la modelo internacional y empresaria Isabella Ladera, contra el artista Beéle y otras partes no identificadas. La acción busca responsabilizar a todos los involucrados por la difusión no autorizada de videos y contenido privado relacionado con la Sra. Ladera”, señala parte de la demanda legal.
La acción legal sostiene que los hechos constituyen invasión de la privacidad, hostigamiento digital de carácter sexual, imposición deliberada de sufrimiento emocional y negligencia. Asimismo, solicita una compensación económica que supera ampliamente los 50.000 dólares, monto que marca el umbral mínimo fijado por la ley para demandas de esta naturaleza. En el escrito, Ladera afirma haber experimentado “vergüenza, humillación y un profundo malestar emocional a raíz de la exposición pública de su vida íntima y actividades personales”.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Air Supply llega a Lima con su nuevo tour celebrando sus 50 años de grandes éxitos
Paris Jackson aclaró su estado de salud tras preocupación por la apariencia de su cuello
Camila Cabello sorprendió al cantar junto a Laura Pausini en emotivo concierto
Grupo 5 conquistó México con un histórico concierto en Oaxaca
La inesperada reacción de BTS ante el ambiente frío del público estadounidense
Cazzu sorprendió a fans al explicar por qué no puede hablar sobre Nodal e Inti
Shakira logró millonario triunfo legal tras años de disputa con Hacienda española
Tini sufrió inesperado accidente en el escenario y fans destacan su actitud
Chayanne despide su gira mundial 'Bailemos otra vez' en Lima en el Estadio Nacional
Sin Bandera vuelve a Lima para cerrar su gira ‘Escenas Tour’ en Costa 21
Integrante de Amor Rebelde se aleja de los escenarios tras delicado estado de salud
¿Terminó con Laury Saavedra? Anuel AA aparece junto a otra mujer y desata rumores
Edwin Sierra celebra el 16 aniversario de ‘Qumbias y Risas’ con grandes artistas invitados
Luis Miguel estaría hospitalizado por presunto problema cardíaco en Estados Unidos
Joe Jonas causa polémica tras curioso gesto con seguidora en concierto
Shakira y Burna Boy presentan 'Dai Dai', el himno oficial del Mundial FIFA 2026
Vibra Perú 2026 será el evento musical más grande del año con Juanes, Gian Marco y Corazón Serrano
The Beatles: El inesperado motivo por la que Paul McCartney rechaza fotos con seguidores
Alejandra Guzmán generó polémica tras contar qué hizo con las cenizas de su mamá Silvia Pinal
DJ Mami, amiga de Cazzu, lanza remix con voz de Ángela Aguilar: ¿de qué trata?