Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Jisoo de BLACKPINK y su canción ‘Flower’ logran impresionante récord en YouTube 

Jisoo de BLACKPINK y su canción ‘Flower’ logran impresionante récord en YouTube. Foto: Allkpop

Jisoo de BLACKPINK tiene una nueva razón para celebrar, su canción como solista ‘Flower’ sigue alcanzando grandes cifras de reproducciones en YouTube.

La cantante y actriz Jisoo de BLACKPINK ha alcanzado un nuevo récord jamás logrado en la industria del k-pop con su vídeo musical 'Flower'. El video superó los 500 millones de visitas en la primera semana de mayo, solo un año y un mes después de su lanzamiento.

Jisoo lanzó ‘Flower’ el 31 de marzo de 2023, cautivando al público con sus impresionantes imágenes y su cautivadora voz. La canción rápidamente alcanzó la cima de las listas y el vídeo musical consiguió una audiencia dedicada. Hoy, poco más de un año después, ‘Flower’ ha alcanzado un nuevo hito, solidificando el éxito de Jisoo como solista.

JISOO DE BLACKPINK MOSTRÓ TODA SU HUMILDAD: ¿QUÉ ACCIÓN REALIZÓ QUE FUE ALABADA POR SUS FANS?

Este logro marca la primera incursión de Jisoo en el prestigioso club de los 500 millones de visitas en YouTube. Se une a sus compañeras de BLACKPINK Jennie y Lisa, cuyos respectivos éxitos en solitario ‘SOLO’ y ‘Lalisa’ han logrado hazañas similares.


(Foto: Allkpop)

JENNIE DE BLACKPINK LOGRÓ NUEVO RÉCORD CON SU CANCIÓN ‘ONE OF THE GIRLS’ EN STREAMING

¿Quién es Jisoo de BLACKPINK?

Jisoo nació en Gunpo, Gyeonggi, Corea del Sur, el 3 de enero de 1995. Fue descubierta por YG Entertainment en 2011 y entrenada durante cinco años antes de debutar con BLACKPINK. La artista es conocida por su belleza, su talento musical y su personalidad carismática. En 2021, Jisoo hizo su debut como actriz en el drama histórico de JTBC ‘Snowdrop’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música