Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Jungkook de BTS estrenará remix de 'Standing next to you' con importante artista de EE. UU. [FOTO]

Jungkook de BTS estrenará remix de 'Standing next to you' con importante cantante de EE. UU. (Foto: Weverse)

Jungkook integrantes de la famosa banda BTS alista una colaboración para su canción 'Standing next to you' que ha dejado sorprendidos a sus fans.

El fenómeno global del K-pop, Jungkook, miembro de la sensación surcoreana BTS, está preparado para cautivar a sus seguidores con un emocionante remix de su sencillo 'Standing next to you', en una colaboración sorprendente con el icónico artista estadounidense Usher.

La noticia de esta colaboración explosiva ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con los fans de BTS y Usher mostrando su entusiasmo por la fusión de talentos de dos generaciones y géneros musicales distintos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Standing Next to You', una canción originalmente lanzada como parte del álbum en solitario de Jungkook, 'Golden', ha sido todo un éxito. El remix del sencillo, que contará con la distintiva voz de Usher, promete ser una fusión única de estilos musicales, combinando la melódica sensibilidad del K-pop con el característico talento de Jungkook y el estilo inconfundible de la estrella estadounidense.

'Standing next to you' remix de Jungkook y Usher: ¿cuándo se estrena? 

'Standing next to you' remix de Jungkook junto a Usher se lanzará el próximo viernes 1 de diciembre de 2023, según confirmó la agencia del también intérprete de '3D' y 'Seven'.  El público espera ansioso por descubrir cómo estos dos artistas excepcionales se complementarán entre sí en esta colaboración sin precedentes.

JUNGKOOK DE BTS: ‘SEVEN’ ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DEL MUNDO EN STREAMING 


(Foto: BTS/ Usher Instagram)

Jungkook sobre reunirse con BTS en 2025

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista en Apple Music. 

Taylor Swift: la gran ganadora femenina de los Billboard Music Awards 2023

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música