Karol G vivió como una verdadera seguidora más la presentación de Lady Gaga en famoso festival musical.
El Festival Coachella, un crisol de música y moda en el desierto californiano de Colorado, siempre da de qué hablar. No solo los artistas de talla mundial incendian el escenario, sino que las celebridades que asisten como público también capturan todas las miradas.
Tras meses de ausencia en redes sociales y escenarios, Karol G reapareció en Coachella, y su hermana, Jessica Giraldo, no dudó en compartir la emoción en sus redes.
PUEDES VER: ¿Qué pasa con Karol G? Lo que se sabe de su retiro temporal
Las imágenes muestran a la ‘Bichota’ disfrutando al máximo, especialmente durante la presentación de Lady Gaga, en compañía de su inseparable amigo Daiky Gamboa.
PUEDES VER: Arcángel fue sometido a delicada cirugía de corazón: ¿cuál es su estado de salud?
Karol G fan de Lady Gaga
"Estos Little Monsters," escribió Jessica, revelando el fanatismo de Karol G y Daiky por Lady Gaga. Y vaya que lo demostraron, ya que saltaron, cantaron a todo pulmón y vivieron cada segundo del show. Daiky Gamboa también compartió su emoción, describiendo el momento como “un sueño hecho realidad” junto a su mejor amiga.
Karol G mostró nuevo look en Coachella
Pero la reaparición de Karol G no solo emocionó por su fanatismo. Su nuevo look también generó un sinfín de comentarios. La artista sorprendió con un estilo mucho más natural y sofisticado.
Atrás quedaron los tonos vibrantes como el rojo, turquesa o verde. Karol G se unió a la tendencia "Chestnut Teddy Blonde", luciendo una melena larga con una base oscura, reflejos sutiles y ondas de sirena. Aunque ya había mostrado un adelanto de este estilo en febrero durante la gala benéfica Con Cora Land en Miami, Coachella fue la presentación oficial en un ambiente más relajado.
Este cambio de imagen también vino acompañado de una renovación en sus redes sociales, lo que hace pensar que Karol G está preparando el terreno para una nueva etapa musical llena de sorpresas.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Ken-Y presenta su primer concierto en Perú con “Enamorado” este 27 de mayo en el Arena 1
Beéle realizó peculiar publicación tras confirmarse que Isabella Ladera está embarazada
Sebastián Yatra estrena "Cucaracheo", un manual para sobrevivir al desamor, entre amigos
Romeo Santos y Prince Royce presentarán su show en Premio Lo Nuestro 2026
Cesar Bk y Farik Grippa anuncian colaboración
Corazón Serrano: Paco Bazán dejó en shock a todos al gritar su amor por Susana Alvarado
Hija de Daddy Yankee desató polémica al asegurar que Bad Bunny es el mejor artista de Puerto Rico: ¿qué dijo?
¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se habrían casado? Esta foto viral sorprendió a fans
Corazón Serrano: Cielo Fernández dejó en shock a fans al mostrar su talento oculto
Son del Duke: Thamara Gómez reveló que se arrepiente de un 'arreglito' estético
Eros Ramazzotti se reencontrará con el Perú en Noviembre
Rubén Blades reveló que se retira de los escenarios en 2027: ¿cuál es la razón?
PXNDX Vive y Desierto Drive llegan a Lima para una noche histórica de rock
¡Ingreso libre! Radio Nueva Q y Minka presentan ’¡QQQumbia en vivo!’ este 20 de febrero
Kurt Cobain: sale a la luz nueva versión sobre el fallecimiento del vocalista de Nirvana
Susana Alvarado revela que sufre dolores físicos tras más de 10 años en Corazón Serrano
Corazón Serrano: Edwin Guerrero llenó de elogios a integrante de Son del Duke
Lele Pons y Guaynaa presentan al mundo a su hija Eloísa con tierna fotos
Romeo Santos y Prince Royce segunda fecha en Lima 2026: precios y venta de entradas en Teleticket
Dyango celebra más de cinco décadas de música con una gira inolvidable: regresa a Lima en el mes de papá