Kenia OS reveló planes musicales junto a Belinda y Danna Paola, y defiende la unión entre mujeres en la industria frente a las falsas rivalidades.
Kenia OS sorprendió a sus seguidores al anunciar que está trabajando en nuevos proyectos musicales junto a Belinda y Danna Paola, dos de las cantantes más reconocidas del pop mexicano.
Kenia OS anuncia proyectos con Belinda y Danna
Durante una charla con el periodista Juan Carlos Arciniegas, Kenia OS confirmó que no solo tiene una buena relación con ambas artistas, sino que también están planeando colaboraciones que podrían tener un gran impacto en la música del país.
PUEDES VER: Daddy Yankee sale del retiro: volverá a los escenarios en el Billboard Latin Music Week 2025
La cantante de “Se fue la luz” contó que ha convivido y colaborado con Belinda y Danna Paola. Habló muy bien de ellas, destacando su talento y dedicación: “He tenido la oportunidad, por ejemplo, en mi país de compartir muchísimo con Belinda, con Dana Paola, que son mujeres extraordinarias, que son súper dedicadas a lo que hacen, fantásticas, o sea, súper creativas”.
También comentó que a veces le duele ver cómo algunos medios o personas en redes sociales intentan enfrentar a las cantantes en lugar de celebrar su amistad y trabajo en equipo. Según dijo, eso puede hacer que parezca que están compitiendo, cuando en realidad se apoyan mutuamente.

(Foto: Instagram)
PUEDES VER: Shakira y Piqué vendieron su mansión en España: este fue el millonario monto que recibieron
Kenia OS descarta rivalidades
La entrevista fue una oportunidad para que Kenia hablara de un tema que le preocupa: cómo se genera rivalidad entre artistas mujeres sin razón. Ella cree que es importante cambiar esa narrativa y mostrar que pueden ser aliadas y amigas.
Con un tono sincero, Kenia OS expresó: “A veces es triste ver como los mismos fans o ni siquiera a veces los fans, la misma prensa te pone a querer competir, cuando realmente pues nosotras nos llevamos súper, nos tenemos un cariño muy especial y somos grandes colegas”.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
JLo cumple 57 y lanza inesperada frase que todos vinculan con Ben Affleck
Son del Duke anunció que presentará a una segunda nueva dukesa: ¿de quién se trata?
Karol G emocionó a recién casados con inesperado detalle durante su primer show
Juergón Patrio de Moda reunió a miles de personas en MegaPlaza
Karol G tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Pamela Franco vivió emotivo momento al escuchar a su hija decirle "mamá"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación
¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esta imagen ha encendido los rumores
Las canciones de The Beatles que esconden errores de grabación
Fiorella Castillo sería la nueva cantante de Son del Duke: ¿cuándo será presentada?
Corazón Serrano: Kiara Lozano impacta con denuncia sobre el acoso que sufrió en sus shows
Rosalía recibe duras críticas por publicación sobre la final del Mundial y se disculpa
Selena Gómez conmueve en su cumpleaños al destacar el impacto de su lucha por la salud mental