Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

La Bella Luz: Alejandra Guerrero anunció en 'Qumbias y Risas' una noticia que emocionó a sus fans [VIDEO]

Alejandra Guerrero anunció en 'Qumbias y Risas' una noticia que emocionó a sus fans

En exclusiva para 'Qumbias y Risas' de Radio Nueva Q, la cantante de La Bella Luz Alejandra Guerrero decidió contar la hermosa etapa que empezará a vivir en unos meses. 

Los integrantes de La Bella Luz llegaron a ‘Qumbias y Risas’ con Edwin Sierra y Óscar del Río para hablar de las próximas novedades musicales de la agrupación. No obstante, la joven cantante Alejandra Guerrero emocionó a todos al anunciar una noticia que cambiará su vida en los próximos meses.

Alejandra Guerrero anunció que está embarazada

En exclusiva para Radio Nueva Q, Alejandra Guerrero confirmó a todos que está embarazada, causando emoción en Edwin Sierra, Óscar del Río y todos sus compañeros de La Bella Luz. “Sí, no lo quise decir en su momento porque era algo reservado. Sí, estoy embarazada”, expresó la joven cantante.

LA BELLA LUZ LANZARÁ NUEVA CANCIÓN EN LA VOZ DE ALEJANDRA GUERRERO: ¿CUÁNDO SERÁ?

Asimismo, Alejandra Guerrero de La Bella Luz contó que hace poco se dio cuenta que estaba en la dulce espera. “Este bebé es una bendición para mí. Voy a seguir trabajando hasta donde se pueda y ya luego descansaré”, indicó. 

(Fuente: Radio Nueva Q)

LA BELLA LUZ: ALEJANDRA GUERRERO CAUTIVÓ A FANS AL INTERPRETAR 'ME ENAMORO DE TI' [VIDEO]

Integrantes de La Bella Luz felicitan a Alejandra Guerrero

Tras anunciar la feliz noticia, Alejandra Guerrero recibió las felicitaciones de todos sus compañeros de La Bella Luz. Su compañera y amiga Naldy Saldaña expresó: “Estoy muy contenta y muy feliz. Le deseo muchas cosas bonitas y estamos más que contentos por apoyarte en esta etapa”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música