Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

La Bella Luz: Alejandra Guerrero se despidió de la agrupación y promete regresar pronto [VIDEO]

Alejandra Guerrero se despidió de la agrupación y promete regresar pronto. Foto: captura YouTube

En el estreno de la nueva canción de La Bella Luz, Alejandra Guerrero se despidió de sus fans para darle paso a la nueva integrante de la agrupación.

El último viernes en exclusiva para ‘Qumbias y Risas’ de Radio Nueva Q, Alejandra Guerrero confirmó que se encuentra embarazada, por lo que se tomará un descanso para cuidar de su bebé. En este sentido, la joven cantante se despidió de sus fans en el estreno de la nueva canción de la agrupación. 

En el canal de YouTube de La Bella Luz se estrenó 'Disjockey' en la voz de Alejandra Guerrero. Sin embargo, gran sorpresa causó entre los fans cuando a mitad de la canción, la joven artista se despidió para darle la bienvenida a Valeria Zapata, nueva integrante de la agrupación de cumbia.

LA BELLA LUZ: ALEJANDRA GUERRERO ANUNCIÓ EN 'QUMBIAS Y RISAS' UNA NOTICIA QUE EMOCIONÓ A SUS FANS [VIDEO]

Alejandra Guerrero se despidió de La Bella Luz

A través de las redes sociales, Alejandra Guerrero escribió: “Y con esta canción me despido, pero no para siempre si no hasta luego. Cuidaré el bienestar de mi bebé. Gracias a todos por sus lindos deseos, pero es algo que decidí con el corazón en la mano. Hasta luego los quiero mucho. Regresaré pronto La Bella Luz”.

(Fuente: TikTok Alejandra Guerrero)

Fans reaccionan a despedida de Alejandra Guerrero

“Te quiero felicitar por la bonita etapa que estás pasando, espero que salga todo bien con tu bebé”, “Te vamos a extrañar. Esperamos que vuelvas pronto”, “Muchas bendiciones y te cuides muchos”, fueron algunos de los comentarios de los fans de La Bella Luz tras la despedida de Alejandra Guerrero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música