La India no ocultó su emoción luego de recibir el premio ‘Pionera’. Además, cantó en vivo uno de sus éxitos musicales.
La India recibió el premio ‘Pionera’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música y brilló no solo con una actuación poderosa, sino también con un discurso lleno de generosidad y agradecimiento hacia aquellos que creyeron en ella y la apoyaron en sus inicios.
Acompañada por una gran orquesta mayormente integrada por mujeres, y con el productor Sergio George, uno de sus primeros mentores, la ‘Princesa de la salsa’ trajo toda su potencia y energía al escenario. Además, recordó por qué su “madrina” Celia Cruz le puso el mencionado apodo.
YAHAIRA PLASENCIA DESLUMBRÓ EN LOS BILLBOARD MUJERES [FOTO]
En un espectacular traje blanco con lentejuelas, La India comenzó cantando el clásico ‘Ese hombre’ para luego interpretar, junto a Luis Figueroa, su éxito originalmente grabado con Marc Anthony, ‘Vivir lo nuestro’.
DANIELA DARCOURT SORPRENDIÓ A PASAJEROS AL CANTAR EN PLENO VUELVO [VIDEO]
Con una alegría y pasión evidente por su oficio, cantó y bailó sonriente, contagiando a todos con su energía. Momentos después, recibió el premio ‘Pionera’ de manos de su amiga, la actriz Maripily Rivera.
“Primero que todo le quiero dar las gracias a Dios por habernos creado a nosotros y a la música. Quiero darle las gracias a Billboard por siempre estar aquí a mi lado desde muy jovencita”, expresó emocionada, agradeciendo a una serie de figuras clave en su carrera, incluidos su manager, el productor Sergio George y la ‘Reina de la salsa’ Celia Cruz.
Luego, agregó lo siguiente: “Yo sé que desde el cielo ella (Celia Cruz) se siente orgullosa de mí. Y yo le dedico esto a ella y a su ‘Cabecita de Algodón’, mi padrino Pedro Knight”, dijo, señalando hacia arriba con una sonrisa.
Finalmente, La India recordó a una artista más. “Me gustaría darle las gracias a Gloria Estefan por su inspiración”, comentó. Desde el lanzamiento de su primer álbum ‘Dicen que soy’, en 1994, La India inspiró el inicio de una nueva era y sonido para el género de la salsa, representando el empoderamiento femenino y convirtiéndose en una voz para las mujeres latinas.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Las 7 joyas románticas de John Lennon que conquistaron la historia de la música
Cristian Castro confirma que está enamorado y presenta a su misteriosa novia
Karol G sufrió incidente en pleno segundo concierto en Chicago: ¿qué pasó?
BTS podría llegar a Palacio de Gobierno tras inesperado anuncio de Keiko Fujimori
Tony Succar y Mimy Succar presentan una historia de superación en 'Lo bueno viene ya'
Yahaira Plasencia impacta con inesperada revelación sobre su romance con Luis Fernando
JLo cumple 57 y lanza inesperada frase que todos vinculan con Ben Affleck
Son del Duke anunció que presentará a una segunda nueva dukesa: ¿de quién se trata?
Karol G emocionó a recién casados con inesperado detalle durante su primer show
Juergón Patrio de Moda reunió a miles de personas en MegaPlaza
Karol G tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Pamela Franco vivió emotivo momento al escuchar a su hija decirle "mamá"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación