La India no ocultó su emoción luego de recibir el premio ‘Pionera’. Además, cantó en vivo uno de sus éxitos musicales.
La India recibió el premio ‘Pionera’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música y brilló no solo con una actuación poderosa, sino también con un discurso lleno de generosidad y agradecimiento hacia aquellos que creyeron en ella y la apoyaron en sus inicios.
Acompañada por una gran orquesta mayormente integrada por mujeres, y con el productor Sergio George, uno de sus primeros mentores, la ‘Princesa de la salsa’ trajo toda su potencia y energía al escenario. Además, recordó por qué su “madrina” Celia Cruz le puso el mencionado apodo.
YAHAIRA PLASENCIA DESLUMBRÓ EN LOS BILLBOARD MUJERES [FOTO]
En un espectacular traje blanco con lentejuelas, La India comenzó cantando el clásico ‘Ese hombre’ para luego interpretar, junto a Luis Figueroa, su éxito originalmente grabado con Marc Anthony, ‘Vivir lo nuestro’.
DANIELA DARCOURT SORPRENDIÓ A PASAJEROS AL CANTAR EN PLENO VUELVO [VIDEO]
Con una alegría y pasión evidente por su oficio, cantó y bailó sonriente, contagiando a todos con su energía. Momentos después, recibió el premio ‘Pionera’ de manos de su amiga, la actriz Maripily Rivera.
“Primero que todo le quiero dar las gracias a Dios por habernos creado a nosotros y a la música. Quiero darle las gracias a Billboard por siempre estar aquí a mi lado desde muy jovencita”, expresó emocionada, agradeciendo a una serie de figuras clave en su carrera, incluidos su manager, el productor Sergio George y la ‘Reina de la salsa’ Celia Cruz.
Luego, agregó lo siguiente: “Yo sé que desde el cielo ella (Celia Cruz) se siente orgullosa de mí. Y yo le dedico esto a ella y a su ‘Cabecita de Algodón’, mi padrino Pedro Knight”, dijo, señalando hacia arriba con una sonrisa.
Finalmente, La India recordó a una artista más. “Me gustaría darle las gracias a Gloria Estefan por su inspiración”, comentó. Desde el lanzamiento de su primer álbum ‘Dicen que soy’, en 1994, La India inspiró el inicio de una nueva era y sonido para el género de la salsa, representando el empoderamiento femenino y convirtiéndose en una voz para las mujeres latinas.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Cristian Castro sorprende al hablar como peruano y agradece el apoyo de sus fans en Perú
Rosalía y Loli Bahia sorprenden al protagonizar su primer beso en público
Josimar, Zaperoko y más salseros respaldan a Engerberth Tapia tras atentado
Mr Plata se une a Conep y Jaime El King para encender la escena urbana con ‘Malos y Cueros’
Cristorata y Brando Gallesi viralizan ‘Qué ironía’ y J Balvin sorprende con su reacción
Briela Cirilo revela la verdad detrás de su salida de Corazón Serrano
‘Ave de Paso’: Cuarteto Continental lanza su más reciente tema
La Bella Luz: fan le lanzó su celular a Oscar Junior en pleno concierto y así reaccionó el cantante
Lady Gaga ya es mamá: cantante sorprende con inesperada aparición junto a su bebé
Engerberth Tapia habló tras atentado y reveló cómo sigue su menor hijo
‘CLAN Z’ en Radio Moda: música, redes y tendencias para la Gen Z
‘Rumbo al Cole’ llega a ‘El Show de Carloncho’: cursos, tareas y mucha diversión
Romeo Santos y Prince Royce hicieron vibrar Lima: “Perú, gracias por dos noches mágicas”
Amor Rebelde confirmó a Jennifer Cirilo como su nueva integrante
Amor Rebelde de Paola Rubio causa intriga con misterioso video sobre su nueva cantante
Alan Ibarra atraviesa delicado momento de salud y es internado de emergencia