La cantante de Las Estrellas de la Cumbia, Rosario Vílchez, decidió no quedarse callada y responder con todo a su excompañera Ebony Delgado.
La polémica sigue creciendo en Las Estrellas de la Cumbia. Esta vez, la talentosa cantante Rosario Vílchez decidió salir al frente y responder públicamente a las declaraciones de su excompañera Ebony Delgado, quien habría dejado entrever que sufrió malos tratos dentro de la agrupación.
Rosario Vílchez desmiente acusaciones de Ebony Delgado
La cantante de Las Estrellas de la Cumbia apareció en una transmisión en vivo del influencer Fernando León, conocido como ‘Chiclesitos Aleonados’, donde aclaró que ninguna de las integrantes discriminó a Ebony y negó rotundamente las acusaciones de bullying.
PUEDES VER: Las Estrellas de la Cumbia tomó radical decisión con sus cantantes tras fuerte pelea
“Yo, bueno, todas las chicas ahí, nadie la ha tratado mal. Yo no la he escuchado precisamente qué es lo que ha dicho, pero también me han enviado capturas, videos y grabaciones. La verdad, tampoco es que la habíamos discriminado. Y esas palabras ya venían desde antes de que ella salga. Decían que le hacíamos bullying, pero ‘bullying’ es una palabra muy fuerte”, expresó Rosario durante el live.
La cantante también cuestionó por qué Ebony habría permanecido en la agrupación si realmente estaba pasando por una situación complicada. “Imagínate, si supuestamente le hacíamos bullying, ¿por qué ella no decidió irse desde un principio? Eso es lo que a mí me saca de onda”, comentó.
Otro de los temas que sorprendió en la transmisión fue cuando Rosario mencionó que también había escuchado rumores sobre presuntas acusaciones aún más delicadas. “También habían hablado de que supuestamente la dopaban y tantas cosas que, la verdad, a mí me parecían…”, dijo, dejando sorprendido a Fernando León, quien reaccionó preguntando: “¿Que la dopaban? ¿Cómo así?”.
(Fuente: 'Chiclesitos Aleonados’)
PUEDES VER: Corazón Serrano: Dani Daniel respondió si registraría o no una de las frases que usa en sus shows
Rosario Vílchez lanzó una fulminante frase contra Ebony Delgado
Rosario Vílchez aseguró que no entiende cómo se habrían creado tantas versiones alrededor del tema y confía en que todo se aclarará pronto. “Yo no entiendo cómo una persona tiene la habilidad de inventarse tantas cosas y que sean mentiras. Pero todo va a salir a la luz, espero que sí”, sentenció.
Mientras tanto, la controversia entre las exintegrantes de Las Estrellas de la Cumbia sigue dando de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores de ambas artistas se encuentran divididos.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Duki es denunciado por su tatuador: el polémico motivo detrás del caso
Ivy Queen anuncia esperado concierto en Lima este 2026
The Beatles: la canción 'Here Comes The Sun' tiene un grave error
Bruno Mars lanzó canción en español y emocionó a fans latinas
¡Por fin juntos! Christian Nodal se habría reencontrado con su pequeña Inti
Kiara Lozano reveló que tiene un 'romance' y dejó a fans de Corazón Serrano en shock
¿Cuál es el apellido verdadero de Alejandro Sanz? Este dato sorprendió a fans
Carlos Vives lanza ‘El último disco Vol. 1’ y emociona con su mensaje sobre la música
Las Estrellas de la Cumbia tomó drástica medida tras escándalo entre sus cantantes
Tini Stoessel: así es el exclusivo anillo de compromiso que recibió de Rodrigo De Paul
The Color Run Night 2026 encenderá Lima con música, luces y color este sábado
‘Sinatra in Concert’ by Kramarenco llega nuevamente a Lima
Cristian Castro negó relación sentimental con Victoria Kühne
¿Thamara Gómez deja Son del Duke? Publicación de la cantante preocupa a sus fans
Nodal dejó en shock al mostrar el cuarto que preparó para su hija Inti en su casa con Ángela Aguilar
Yami Safdie llega a Lima con su gira internacional “Querida Yo”
Bad Bunny y Sabrina Carpenter generan rumores de romance: esta es su diferencia de edad y altura
Corazón Serrano: Kiara Lozano contó el incómodo momento que vivió durante un concierto
‘Lo que me pasa con vos’: así nació la nueva colaboración de Sebastián Yatra y Alonso
¿Alejandra Guerrero regresará a La Bella Luz? Oscar Junior sorprendió con su respuesta