Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Leslie Shaw reaccionó al Porsche que un amigo le regaló a Handa [VIDEO]

Handa presumió su Porsche que le regaló su amigo y esto le dijo a Leslie Shaw. (Foto: redes sociales)

Handa lució su nuevo auto de lujo, que le fue obsequiado por su amigo y Leslie Shaw reaccionó de manera particular. Así fueron sus comentarios.

Handa ha causado revuelo tras presumir su nuevo auto de lujo, un Porsche que le fue obsequiado por un amigo. El espectacular vehículo ha sido el centro de atención, no solo por su impresionante diseño y sofisticación, sino también por la reacción de Leslie Shaw.

Handa, joven artista del género urbano compartió en su cuenta de Instagram un vistazo a su flamante vehículo, acompañado de un mensaje: "Mi primer carrito". Además, indicó que quiere traerlo a Perú. Las cámaras de 'Amor y fuego' le consultaron sobre este suceso a Shaw y la intérprete de la 'Faldita' no dudó en responder. 

HANDA RENACE CON SU NUEVA CANCIÓN ‘PARÍS’ [VIDEO]

Leslie Shaw precisó que nunca le habían regalado un auto de esa marca, pero sí se había subido a un Rolls-Royce, Ferrari, Lamborgini gracias a sus amigos productores en Miami. "Yo no recibo esas cosas. Soy muy orgullosa. Hay niveles", expresó la cantante nacional. Por otro lado, le deseó suerte y que disfrute de su vehículo.   

HANDA LANZÓ ‘BIBEBU’, TEMA JUNTO A PERUVIAN FLOW Y GIULIANA RENGIFO QUE PROMETE SER TODO UN ÉXITO

(Fuente: 'Amor y fuego')

¿Qué dijo Handa sobre los comentarios de Leslie Shaw? 

Handa respondió a los comentarios de Leslie Shaw. "No acepta que la pasé. Me imagino que le da nostalgia porque ella tuvo que vender sus Porsches porque se quedó sin plata", dijo entre risas la estrella. Asimismo, señaló que esa información le habían contando las "malas lenguas". 

¿Quién le regaló el Porsche a Handa?

De acuerdo a lo mostrado en el reportaje del mencionado programa de espectáculos, Handa recibió el regalo del Porsche por parte de Whéash Theodule. Según su biografía en Instagram, donde cuenta con más de 95 mil seguidores, él es músico y empresario. Además, en redes sociales, suele mostrar su gusto por los lujosos carros. Ambos han colaborado en el tema 'Cintureo'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música