Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Lesly Águila de Corazón Serrano habló del amor y de su actual estado sentimental: ¿qué dijo? 

Lesly Águila de Corazón Serrano habló del amor. Foto: Instagram

En exclusiva para 'QQQuéntamelo todo', la cantante de Corazón Serrano Lesly Águila confesó cómo se siente en el amor en la actualidad


Luego de varios meses de relación amorosa, en junio del año pasado, la cantante de Corazón Serrano Lesly Águila anunció el fin de su romance con Guido Paolo. En exclusiva para 'QQQuéntamelo todo', la intérprete de ‘Olvídate de mí’ decidió hablar de aquella experiencia y de cómo se siente en la actualidad.
Lesly Águila no tuvo en problemas en reconocer que cuando está con una persona, lo entrega todo y que a las finales le queda la tranquilidad de que siempre dio lo mejor. “Si las cosas no funcionan, no funcionan y terminamos en buenos términos”, contó la integrante de Corazón Serrano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuál es el estado sentimental de Lesly Águila?

La cantante de Corazón Serrano señaló que en la actualidad “está amando mucho su soledad”. “Yo era de las personas que no podía estar mucho tiempo sola, me sentía triste, pero créeme que es lo mejor que pueden hacer. Tienen que darse un tiempo para estar solas. Amo mi soledad, estar con mi familia, compartir con los míos y amo trabajar. Es una tranquilidad que nadie más te la puede dar que tú misma”, expresó.

Video: Nueva Q

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA EMOCIONA A FANS AL INTERPRETAR ‘TE VOY A EXTRAÑAR’ [VIDEO]

Asimismo, Lesly Águila dijo que si bien por ahora no piensa en tener una pareja y está enfocada en su trabajo con Corazón Serrano, no le cierra las puertas al amor porque sabe que en algún momento llegará la persona indicada. 

Corazón Serrano estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es Corazón Serrano. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música