Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Lisa de BLACKPINK y Frédéric Arnault fueron captados en un partido de fútbol [FOTO]

Lisa de BLACKPINK y Frédéric Arnault fueron captados en un partido de fútbol. (Foto: Lisa/ Frédéric Arnault Instagram)

Los medios internacionales aumentan los rumores de una posible relación entre Lisa, popular cantante de BLACKPINK y Frédéric Arnault, famoso empresario.

La cantante y bailarina tailandesa Lisa Manobal, aún integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha sido vista en reiteradas ocasiones con el empresario francés Frédéric Arnault, hijo del multimillonario Bernard Arnault, dueño del grupo de lujo LVMH.

Desde este año se empezó a especular que ambos están en un romance. Aunque ninguna de las partes ha confirmado la relación, las imágenes publicadas por los medios de comunicación parecen indicar que Lisa y Frédéric si están saliendo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lisa Manobal y Frédéric Arnault han sido captados, el último martes 28 de noviembre, viendo un partido de fútbol del PSG ante el Newcastle por la Champions League. Los medios internacionales indicaron, que si bien es cierto los dos no estaban el uno al lado del otro en las gradas del estadio, se ha puesto otra vez en el centro la idea de un amorío entre ambos. 

‘THE ALBUM’ DE BLACKPINK SUMA NUEVO RÉCORD JAMÁS LOGRADO POR OTRO GRUPO DE K-POP


(Foto: Times of India)

YG Entertainment se pronunció sobre la renovación de BLACKPINK

YG Entertainment emitió un comunicado oficial donde se pronunció sobre la renovación de BLACKPINK y así despejar los rumores. "A partir de la fecha de divulgación, el contrato exclusivo con las artistas se está negociando para su renovación. El resultado final se anunciará más adelante mediante la divulgación de asuntos clave de gestión relacionados con las decisiones de inversión", según se pudo leer en el escrito. 

BLACKPINK rompió la sequía en los Billboard Music Awards 2023

Tras conseguir el premio 'Mejor artista en gira de K-pop' en los Billboard Music Awards 2023, BLACKPINK acabó con la sequía de 18 años que un grupo femenino no ganaba en la gala, desde que lo hiciera el elenco de Destiny's Child en 2005. Este elenco estadounidense estaba formado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y  Michelle Williams. 

Así fue el último concierto de Lisa con BLACKPINK en Seúl

(Fuente: BLACKPINK Instagram)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música