El artista continúa su gira ‘Entre Tanta Gente Tour’ con próximas presentaciones en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, antes de su cierre en México.
El artista ganador del Latin GRAMMY, Yatra, presenta una colaboración muy especial junto a su amigo Augusto Alonso Gioia, conocido como Alonso. 'Lo que me pasa con vos' surge de una relación que comenzó tiempo atrás y que, tras un momento reciente sobre el escenario, encontró el impulso para convertirse en un lanzamiento oficial.
La historia entre ambos comenzó en redes sociales, cuando Alonso empezó a compartir su admiración por la música de Yatra. Ese primer acercamiento evolucionó en una relación cercana que con el tiempo trascendió lo digital y los llevó a compartir escenario por primera vez en un show en España, donde interpretaron juntos ‘No hay nadie más’, una canción de Yatra. A partir de ahí, la relación continuó creciendo y eventualmente encontró su lugar en el estudio, donde comenzaron a trabajar en ‘Lo Que Me Pasa Con Vos’, un tema que nace desde esa conexión y desde la intención compartida de crear algo juntos.
El punto de inflexión llegó en Argentina, cuando Yatra invitó a Alonso a subir al escenario durante un show de la gira ‘Entre Tanta Gente Tour’ para interpretar la canción en vivo. La reacción del público fue inmediata, el momento se volvió viral en redes sociales y generó una respuesta que llevó a Yatra a darle forma oficial al tema y llevarlo ahora a todas las plataformas digitales.
Con una letra directa y vulnerable, ‘Lo que me pasa con vos’ habla de esos sentimientos difíciles de ocultar frente a alguien especial. La canción recorre la ilusión, los nervios y la incertidumbre de ese momento inicial, desde un lugar simple y honesto. Ahora disponible en todas las plataformas digitales, el tema llega acompañado de un video que documenta el proceso creativo detrás de la canción. A través de imágenes cercanas, el visual muestra momentos en el estudio junto a escenas de su presentación en Argentina, capturando la evolución de la canción y la relación entre Sebastián y Alonso.

(Foto: Difusión)
Más allá de una colaboración, este lanzamiento refleja una etapa en la que Yatra está creando desde lo que realmente siente y conecta con él. ‘Lo que me pasa con Vos’ nace desde ese mismo lugar, una historia real llevada a la música de forma honesta y una muestra de cómo la música puede conectar a las personas de manera natural.
Mientras tanto, Yatra continúa recorriendo la región con su gira ‘Entre Tanta Gente Tour’, con próximas presentaciones en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, antes de cerrar esta etapa con una serie de shows en México. Para más información sobre la gira, visite sebastianyatra.com.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Pamela Franco vivió emotivo momento al escuchar a su hija decirle "mamá"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación
¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esta imagen ha encendido los rumores
Las canciones de The Beatles que esconden errores de grabación
Fiorella Castillo sería la nueva cantante de Son del Duke: ¿cuándo será presentada?
Corazón Serrano: Kiara Lozano impacta con denuncia sobre el acoso que sufrió en sus shows
Rosalía recibe duras críticas por publicación sobre la final del Mundial y se disculpa
Selena Gómez conmueve en su cumpleaños al destacar el impacto de su lucha por la salud mental
¡Entrada libre! El Juergón Patrio de Moda llega a MegaPlaza este 25 de julio
Corazón Serrano: Yrma Guerrero contó cómo equilibra su carrera musical y su faceta de madre
Aitana pone la banda sonora al segundo título Mundial de España con su hit global “Superestrella"
Kiara Lozano conmueve al confesar que quiso renunciar a Corazón Serrano
Alejandra Guzmán explicó por qué habló del supuesto embarazo de Frida Sofía