Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

¿Los del Espacio lanzarán un álbum? Lit Killah reveló detalles en exclusiva para Moda [VIDEO]

¿Los del Espacio lanzarán un álbum? Lit Killah reveló detalles en exclusiva para Moda. (Foto: Radio Moda/ YouTube

Lit Killah, destacado artista argentino e integrante de Los del Espacio estuvo en 'Entrevistas con Moda' y contó pormenores del elenco.

En una entrevista exclusiva para nuestra casa Radio Moda, Lit Killah, el talentoso cantante argentino, contó detalles sobre lo que podría ser el futuro del grupo, Los del Espacio, que está conformado por María Becerra, Duki, Emilia, FMK, Tiago PZK, Big One. 

La joven estrella de 24 años estuvo en 'Entrevistas con Moda', donde nuestra querida locutora Gianina Portugal le consultó sobre si el elenco, que logró el éxito justamente con el tema 'Los del espacio' (lanzado el 1 de junio de 2023), no se propone a sacar un disco. 

FEID: ASÍ ES SU VIRAL IMAGEN JUNTO A J BALVIN E IMPORTANTE JUGADOR DE LA SELECCIÓN COLOMBIANA [FOTO]

Durante la conversación, Lit Killah, cuyo verdadero nombre es Mauro Román Monzón, habló sobre este punto: "Es muy difícil por las agendas de cada artista también que los ocho artistas están muy pegados. Ojalá que sí", expresó.

No obstante, agregó que él prefiere lanzar con Los del Espacio solo canciones cada cierto tiempo para no saturar al público. "Un álbum no sé porque es quemar mucho el junte. Prefiero sacar temas cada tanto, uno o dos años".  

DADDY YANKEE SE PRONUNCIÓ SOBRE EL DIAGNÓSTICO DE CÁNCER DE DON OMAR [FOTO]

 

'Los del espacio': un rotundo éxito

El tema 'Los del espacio' donde participan Lit Killah, María Becerra, Duki, Emilia, FMK, Tiago PZK y Big One fue estrenado en junio de 2023 y fue más que un éxito. Hasta el momento, la copla suma 316 millones de vistas en la plataforma de YouTube. 

Mira la entrevista completa de Lit Killah en nuestro canal de YouTube: Radio Moda

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música