Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Luis Miguel está de cumpleaños: lo celebramos con 4 de sus éxitos inolvidables 

Luis Miguel cumple 54 años este 19 de abril. Foto: Facebook

Luis Miguel cumple 54 años. Recordamos sus canciones inolvidables de su exitosa trayectoria musical. 

Luis Miguel, el ‘Sol de México’, es uno de los cantantes más populares de América Latina. Su carrera ha abarcado más de tres décadas y ha cosechado éxitos en todo el mundo. Este importante artista latino hoy 19 de abril cumple 54 años. Por ello, en Radio La Inolvidable, recordamos algunos de sus más grandes éxitos. 

‘Cuando calienta el sol’ (1987)

Al igual que ‘Ahora te puedes marchar’, este tema de Luis Miguel también fue estrenado en 1987 como parte del álbum Soy como quiero ser. Es una de las canciones más recordadas de Luis Miguel y, sin duda, marcó una década. 

LUIS MIGUEL Y LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN QUE NO QUIERE VOLVER A INTERPRETAR

‘La incondicional’ (1988)

La composición, producción y arreglo de la letra fueron realizadas por el talentoso compositor Juan Carlos Calderón. La canción conlleva un mensaje connotativo conmovedor que retrata la triste historia de abandono experimentada por la madre de Luis Miguel, dejando una huella dolorosa en la vida tanto de él como de sus hermanos.


(Foto: Facebook)

‘Inolvidable’ (1991)

La canción ‘Inolvidable’ de Luis Miguel forma parte de los boleros de su álbum ‘Romance’, lanzado en 1991. Este tema alcanzó el primer lugar del Billboard Top Latin Songs en los Estados Unidos.

LUIS MIGUEL SORPRENDIÓ A FANS PERUANOS AL BAJARSE DE SU CAMIONETA PARA SALUDARLOS [VIDEO]

‘Hasta que me olvides’ (1993)

La canción ‘Hasta que me olvides’ forma parte del álbum ‘Aries’ lanzado en 1993. Según la serie de Netflix ‘Hasta que me olvides’ llega a manos de Luis Miguel gracias a Patricio Robles, un empleado de Hugo López, manager del ‘Sol de México’ en ese entonces.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música