La famosa cantante Mariah Carey y su pareja se conocieron en 2006, pero iniciaron su relación 10 años después
Desde que inició la temporada navideña a mediados de noviembre, Tanaka estuvo ausente de los shows de Mariah Carey, lo que generó especulaciones de los fanáticos de que la ícono del pop se había separado de su novio de toda la vida. Sin embargo, ahora los rumores parecen haberse confirmado.
Según PEOPLE, una fuente cercana a Mariah Carey, quien es madre de gemelos Marruecos y Monroe de 12 años (que comparte con su exmarido Nick Cannon) — está celebrando las fiestas en Aspen sin Tanaka, de 40 años, quien tradicionalmente la ha acompañado durante esta temporada.
Esta es la primera vez que la cantante y el director creativo, que tienen una relación profesional desde 2006, no viajan juntos durante las vacaciones en años. Los representantes de Carey se negaron a hacer comentarios al respecto.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La pareja fue vista públicamente por última vez pasando tiempo juntos en marzo, cuando Mariah Carey celebró su cumpleaños, al que ella prefiere referirse como su “aniversario”. En ese momento, Tanaka compartió una foto de él y Carey sonriendo y abrazándose en Instagram y compartió un tierno mensaje en el título.
¿Cuándo se conocieron Mariah Carey y Bryan Tanaka?
Mariah Carey y Bryan Tanaka se conocieron por primera vez en 2006 cuando Tanaka se unió a la superestrella en su gira Adventures of Mimi. Luego, después de trabajar juntos durante una década, la cantante de ‘All I Want For Christmas Is You’ y el coreógrafo se involucraron sentimentalmente en 2016.
Los Jonas Brothers regresan al Perú
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Cristian Castro sorprende al hablar como peruano y agradece el apoyo de sus fans en Perú
Rosalía y Loli Bahia sorprenden al protagonizar su primer beso en público
Josimar, Zaperoko y más salseros respaldan a Engerberth Tapia tras atentado
Mr Plata se une a Conep y Jaime El King para encender la escena urbana con ‘Malos y Cueros’
Cristorata y Brando Gallesi viralizan ‘Qué ironía’ y J Balvin sorprende con su reacción
Briela Cirilo revela la verdad detrás de su salida de Corazón Serrano
‘Ave de Paso’: Cuarteto Continental lanza su más reciente tema
La Bella Luz: fan le lanzó su celular a Oscar Junior en pleno concierto y así reaccionó el cantante
Lady Gaga ya es mamá: cantante sorprende con inesperada aparición junto a su bebé
Engerberth Tapia habló tras atentado y reveló cómo sigue su menor hijo
‘CLAN Z’ en Radio Moda: música, redes y tendencias para la Gen Z
‘Rumbo al Cole’ llega a ‘El Show de Carloncho’: cursos, tareas y mucha diversión
Romeo Santos y Prince Royce hicieron vibrar Lima: “Perú, gracias por dos noches mágicas”
Amor Rebelde confirmó a Jennifer Cirilo como su nueva integrante
Amor Rebelde de Paola Rubio causa intriga con misterioso video sobre su nueva cantante
Alan Ibarra atraviesa delicado momento de salud y es internado de emergencia