Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Maryto emociona a sus seguidores al revelar que será padre junto a Ángela Alor

Maryto y Ángela Alor recibieron felicitaciones de sus amigos tras anunciar que serán padres. Foto: Instagram

El salsero se convertirá en padre nuevamente, pero esta vez junto a su actual pareja Angela Alor. Compartió la noticia con sus amigos y seguidores. 

[segmentacion:musica_contemporanea]

¡Una dulce noticia! El salsero chalaco Maryto sorprendió a todos al anunciar que se convertirá en padre nuevamente, esta vez junto a su actual pareja, Ángela Alor Ayllón. A través de sus redes sociales, el cantante compartió su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La noticia emocionó a sus amigos y seguidores, quienes no tardaron en enviarles mensajes de cariño. Maryto y Ángela Alor atraviesan una etapa muy especial en su relación y ya esperan con mucha ilusión el nacimiento de su bebé, que llegará para llenar de alegría sus vidas.

PUEDES VER: Daniela Darcourt llama a Yahaira Plasencia en vivo y lanza potente indirecta: "Todas las víboras"

Maryto dedica emotivo mensaje a su bebé que nacerá en 2027

El popular salsero no pudo ocultar su emoción y dedicó unas tiernas palabras a su futuro hijo. Con un mensaje lleno de amor, Maryto expresó lo feliz que se encuentra por volver a experimentar la paternidad. “Agarrate bien mi frijolito, que nos vemos en el 2027. Te esperamos con ansias”, escribió el cantante.

Además, Maryto reveló un detalle que llamó la atención de sus seguidores: tanto él como Ángela Alor volverán a convertirse en padres después de varios años. “Y después de 11 años tú y 17 años yo, volveremos a ser papás. Te esperamos con ansias mi amor”, expresó el artista en sus redes sociales.


(Foto: Instagram)

PUEDES VER: Marc Anthony enternece al mostrar su faceta más dulce junto a su hija Myla

Maryto y Ángela Alor recibieron felicitaciones tras anunciar que serán padres

Como era de esperarse, la feliz noticia provocó una ola de felicitaciones entre sus amistades. Uno de los primeros en pronunciarse fue el futbolista Jesús Barco, quien les dedicó un cariñoso mensaje: “Manito, felicidades. Bendiciones para los dos”.

Asimismo, Jossmery Toledo dejó en evidencia que ya conocía la noticia y comentó: “Yo ya sabía desde el día 1. Los quiero”. Por su parte, el exfutbolista Puchungo Yáñez también se sumó a los buenos deseos con estas palabras: “Felicidades, ahijado y Angelita”. Así, Maryto y Ángela Alor celebran esta nueva etapa mientras cuentan los meses para conocer a su bebé en 2027.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo  en OIGO, nuestra app oficial  y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios