
Debbie Rowe fue pareja sentimental de Michael Jackson, con quien se casó en 1996.
La muerte de Michael Jackson en 2009 resonó en todo el mundo, dejando un vacío para millones de fans. Sin embargo, la pérdida fue más profunda para sus tres hijos: Paris, Prince y Blanket. Prince y Paris nacieron durante el matrimonio de Jackson con Debbie Rowe, una enfermera con la que se casó en una ceremonia privada en Atlanta en 1996.
El matrimonio fue efímero, terminando unos años después, poco después del nacimiento de su segundo hijo. Rowe renunció a sus derechos de maternidad, otorgándole a Jackson la custodia total. A cambio, según los informes, recibió una compensación económica de casi cinco millones de euros durante nueve años.
PUEDES VER: ¿Quién cobra la fortuna de Prince ahora? La millonaria herencia volvió a cambiar de manos
Tras la separación en 1998, se retiró en gran medida del ojo público, permaneciendo al margen de los asuntos relacionados con Jackson. Resurgió en el documental de ‘TMZ’, "¿Quién mató realmente a Michael Jackson?", donde expresó un visible dolor por la muerte de Jackson y se arrepintió de no haber intervenido durante su vida.
PUEDES VER: Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, es demandado por presunto plagio
Si bien los hijos de Jackson generalmente han evitado la atención pública (Paris ha hablado de experimentar "fotofobia", incluyendo alucinaciones y paranoia provocadas por los flashes de las cámaras, lo que requirió terapia), Rowe ha mantenido un perfil aún más bajo.
Sus infrecuentes apariciones públicas a menudo generan una importante atención mediática. Un ejemplo de ello ocurrió recientemente cuando el ‘Daily Mail’ publicó fotos de ella con un aspecto notablemente diferente, marcando su primera aparición en una década.
Según los informes, Rowe fue más visible entre 2014 y 2016, un período marcado por su batalla contra el cáncer de mama. Logró la remisión completa en 2017. Desde entonces, ha permanecido en gran medida fuera del foco de atención. Su vida personal también se ha mantenido en privado, aunque se sabe que se volvió a casar.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!