Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Hijos de Michael Jackson: ¿quiénes son y cómo lucen en la actualidad?

Hijos de Michael Jackson: ¿quiénes son y cómo lucen en la actualidad? (Foto: Michael Jackson/ Prince Jackson IG).

Michael Jackson tuvo tres hijos: Paris, Prince y Prince Michael II. ¿Cómo lucen en la actualidad los vástagos del 'Rey del pop'?

Michael Jackson, el 'Rey del Pop', tuvo tres hijos durante su vida. Los dos mayores, Paris y Prince, nacieron de su matrimonio con Debbie Rowe, una enfermera que trabajaba para él cuando se atendía por su problema de vitiligo. El tercer hijo, Prince Michael II, también conocido como 'Blanket', nació de una madre sustituta anónima.

Cuando Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años sus tres hijos quedaron bajo la custodia de su madre, Katherine Jackson. Tras la partida del intérprete de 'Thriller', 'Beat it', 'Billie jean', entre otros, sus primogénitos optaron por llevar diferentes caminos, y a menudo, alejados de los medios. 

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

MICHAEL JACKSON: SU HIJO PRINCE REVELÓ CUÁL ERA UNA DE SUS INSEGURIDADES SOBRE SU PIEL

Paris Jackson

Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998. Es la hija mayor de Michael Jackson y Debbie Rowe. Ha seguido los pasos de su padre en la industria del entretenimiento, y ha aparecido en películas y series de televisión. También es modelo. Ella ha luchado contra la depresión y la ansiedad desde la muerte de su padre. En 2013, intentó suicidarse, pero fue rescatada por su hermano Prince. Por otro lado, en 2020 lanzó su carrera en el mundo de la música. 

Prince Jackson

Prince Jackson nació el 13 de febrero de 1997. Es el hijo mayor de Michael Jackson y Debbie Rowe. Se graduó en la Universidad de Pepperdine en 2021 y trabaja como productor de cine y televisión. Asimismo, ha hablado sobre la importancia de la salud mental y ha trabajado para crear conciencia sobre los problemas que enfrentan los jóvenes.

Prince Michael II

Prince Michael II nació el 21 de febrero de 2002. Es el hijo menor de Michael Jackson y una madre sustituta anónima. A menudo es visto con su hermana Paris y su hermano Prince. De los tres hermanos, él es el que menos suele aparecer en el foco de la prensa y hasta donde se sabe no cuenta con redes sociales. También, ha tenido participación en YouTube donde contaba con un canal para hablar de cine junto a su hermano Prince. Su último video fue hace tres años. 

¿De qué murió Michael Jackson? 

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años en su casa de Los Ángeles. La causa oficial de su muerte fue una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante que le fue supuestamente administrado por su médico personal, Conrad Murray. Él fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 y condenado a cuatro años de prisión.

La autopsia de Michael Jackson reveló que también tenía restos de benzodiazepina, otro medicamento sedante, en su sistema. El fallecimiento del 'Rey del pop' fue un evento global que conmocionó al mundo. Fue una de las partidas más publicitadas de la historia y generó una gran cantidad de especulaciones sobre las circunstancias de su fallecimiento.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Música