Las cantantes de Corazón Serrano Milagritos Díaz y Kiara Lozano hicieron una transmisión en vivo en TikTok en donde respondieron las preguntas de sus fans.
A pesar de su apretada agenda con presentaciones casi todos los días en varias regiones del Perú, las cantantes de Corazón Serrano se dan un tiempo para conversar e interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales. Por ello, Milagritos Díaz y Kiara Lozano no dudaron en hacer un live de TikTok para sus fans y responder a sus preguntas.
Tanto Milagritos Díaz como Kiara Lozano respondieron a las preguntas que recibieron de sus seguidores en TikTok. Las cantantes de Corazón Serrano contaron que son de comer mucho, sin importar si la comida está fría. No obstante, Milagritos Díaz se mostró sorprendida cuando le preguntaron sobre su estado sentimental.
CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA Y MILAGRITOS DÍAZ CAUTIVAN A FANS CON DIVERTIDO BAILE [VIDEO]
¿Milagritos Díaz está enamorada?
“¿Quién está templada?”, fue la pregunta que hicieron los seguidores en la transmisión en vivo de las cantantes de Corazón Serrano. Aunque en un primer momento, Kiara Lozano solo hizo gestos para señalar que Milagritos Díaz estaría enamorada, luego confirmó la noticia cuando expresó: “Ya la acabo de delatar hace rato”. Por su parte, la joven intérprete de 'Mix de amor y de miel' solo atinó a reírse sin negar lo dicho por su compañera.
CORAZÓN SERRANO: ¿A QUÉ SE HUBIERA DEDICADO MILAGRITOS DÍAZ SI NO FUERA CANTANTE?
¿Quién descubrió el gran talento de Milagritos Díaz?
La cantante de Corazón Serrano Milagritos Díaz reveló que fue su madre quien la descubrió y la impulsó a convertirse en una cantante. “Ella de niña me escuchó tararear las canciones y de un momento a otro me empezó a comprar CD de música como de Corazón Serrano. Empezó a ponerme videos de todos lados, me llenó de música”, contó la joven artista de cumbia.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló