Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

¿Milagritos Díaz está enamorada? Esto dijo su compañera Kiara Lozano [VIDEO]

¿Milagritos Díaz está enamorada? Esto dijo su compañera Kiara Lozano. Foto: Instagram

Las cantantes de Corazón Serrano Milagritos Díaz y Kiara Lozano hicieron una transmisión en vivo en TikTok en donde respondieron las preguntas de sus fans.

A pesar de su apretada agenda con presentaciones casi todos los días en varias regiones del Perú, las cantantes de Corazón Serrano se dan un tiempo para conversar e interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales. Por ello, Milagritos Díaz y Kiara Lozano no dudaron en hacer un live de TikTok para sus fans y responder a sus preguntas. 

Tanto Milagritos Díaz como Kiara Lozano respondieron a las preguntas que recibieron de sus seguidores en TikTok. Las cantantes de Corazón Serrano contaron que son de comer mucho, sin importar si la comida está fría. No obstante, Milagritos Díaz se mostró sorprendida cuándo le preguntaron sobre su estado sentimental.

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA Y MILAGRITOS DÍAZ CAUTIVAN A FANS CON DIVERTIDO BAILE [VIDEO]

¿Milagritos Díaz está enamorada?

“¿Quién está templada?”, fue la pregunta que hicieron los seguidores en la transmisión en vivo de las cantantes de Corazón Serrano. Aunque en un primer momento, Kiara Lozano solo hizo gestos para señalar que Milagritos Díaz estaría enamorada, luego confirmó la noticia cuando expresó: “Ya la acabo de delatar hace rato”. Por su parte, la joven intérprete de ‘Mix de amor y de miel’ solo atinó a reírse sin negar lo dicho por su compañera. 

(Fuente: TikTok)

CORAZÓN SERRANO: ¿A QUÉ SE HUBIERA DEDICADO MILAGRITOS DÍAZ SI NO FUERA CANTANTE?

¿Quién descubrió el gran talento de Milagritos Díaz?

La cantante de Corazón Serrano Milagritos Díaz reveló que fue su madre quien la descubrió y la impulsó a convertirse en una cantante. “Ella de niña me escuchó tararear las canciones y de un momento a otro me empezó a comprar CD de música como de Corazón Serrano. Empezó a ponerme videos de todos lados, me llenó de música”, contó la joven artista de cumbia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música