Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Nadia Ferreira cambió de look: así reaccionó Marc Anthony [FOTO]

Nadia Ferreira cambió de look: así reaccionó Marc Anthony. (Foto: redes sociales)

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, decidió hacerse un cambio de look. Uno de los primeros en reaccionar fue el artista.

Nadia Ferreira, la exreina de belleza paraguaya, no ha perdido tiempo y el pasado fin de semana sorprendió con un impresionante cambio de imagen. A través de sus redes sociales, compartió fotografías que revelan su nueva apariencia.

La también esposa de Marc Anthony decidió despedirse de su anterior color de cabello castaño claro para adoptar un tono más oscuro y achocolatado. Este cambio no solo refresca su look, sino que también realza sus ojos verdes, añadiendo un toque de misterio y profundidad a su belleza.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El responsable detrás de este fabuloso cambio es la reconocida estilista de las estrellas, Dafne Evangelista. Conocida por su habilidad para transformar y realzar la belleza natural de sus clientes, aplicó el corte mariposa en Ferreira, un estilo que se ha convertido en una de las mayores tendencias de este año.

NADIA FERREIRA MÁS QUE FELIZ POR EL ÚLTIMO LOGRO DE MARC ANTHONY

La propia Nadia Ferreira expresó su entusiasmo por su nuevo look a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde lo describió como "corte fresco, nuevo look". Esta actualización de imagen ha sido muy bien recibida por sus seguidores, generando una gran cantidad de reacciones positivas en la sección de comentarios. 

Nadia Ferreira cambió de look: así reaccionó Marc Anthony

Entre los comentarios destacados se encuentra el de su esposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien aprovechó la ocasión para declararle su amor de una manera tanto adorable como creativa.

(Foto: Instagram de Nadia Ferreira)

El intérprete de éxitos como ‘Flor pálida’ y ‘Hubo alguien’, no solo elogió el nuevo look de su esposa, sino que también le propuso matrimonio de manera jocosa con un "Muñeca bella, cásate conmigo jaja". 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música