Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Nino Bravo: ¿qué quiere decir la letra de su icónico tema ‘Te quiero, te quiero’? 

Luis Manuel Ferri Llopis es el verdadero nombre de Nino Bravo. Foto: captura YouTube

‘Te quiero, te quiero’ sigue siendo una de las canciones más queridas del repertorio de Nino Bravo. La canción es una expresión universal del amor.

Aunque la trayectoria musical de Nino Bravo fue corta debido a su trágica muerte en 1973, su música ha traspasado generaciones y sigue vigente hasta la actualidad, lo que lo ha convertido en una auténtica leyenda de la música en español. Precisamente, el recordado cantante tiene su icónico tema ‘Te quiero, te quiero’. ¿Qué expresa la letra de esta canción? Te lo contamos.

‘Te quiero, te quiero’ fue un éxito inmediato en España, y se convirtió en una de las canciones más populares de la década de 1970. En la actualidad, sigue siendo una de las canciones más queridas del repertorio de Nino Bravo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

¿Quién es el autor de ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo? 

‘Te quiero, te quiero’ es parte del álbum del mismo nombre que significó el debut musical de Nino Bravo. La canción fue escrita por Augusto Alguero y Rafael de León, y fue publicada en 1970.


Foto: YouTube

NINO BRAVO: LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE SU FAMOSA CANCIÓN ‘LIBRE’

¿Qué quiere decir la letra de Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo?

La letra de la canción 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo es una declaración de amor incondicional. El narrador de la canción expresa su amor por su pareja con una intensidad. En este sentido, dice que nunca ha amado a nadie como ama a su pareja. Su amor es intenso y apasionado, y lo llena de alegría y felicidad.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música