El productor musical Raphy Pina explotó tras ser involucrado en la disputa legal de Daddy Yankee y Myreddys.
Gran revuelo causó la reciente revelación sobre el caso Daddy Yankee y su todavía esposa Myreddys González. Los abogados del ícono del reggaeton revelaron que su amigo y socio Raphy Pina le ocultó información sobre sus empresas y que ello lo hizo en coordinación con Myreddys y su hermana.
Ante esta grave acusación en su contra, el productor musical Raphy Pina decidió responder a los abogados de Daddy Yankee. A través de sus redes sociales, no solo se defendió, sino que también lanzó duras frases en contra del ‘Big Boss’.
PUEDES VER: ¿Daddy Yankee fue traicionado por Raphy Pina? Abogados del ‘Big Boss’ revelan nueva información
¿Qué dijo Raphy Pina sobre las graves acusaciones en su contra?
Raphy Pina recordó su larga trayectoria trabajando con Daddy Yankee, resaltando la confianza y respeto que siempre existió entre ellos. “Yo trabajé de la mano de Daddy Yankee nueve años desde el 2015, [con] el hombre que va vestido de blanco... a ese señor nadie va poder llevarle la contraria porque es un tipo con poder; yo no vengo a hablar mal de él ni Mireddys, a los dos los amo”, afirmó, dejando en claro que no busca generar conflicto con el artista ni con su esposa.
El productor expresó su malestar ante la forma en que se está manejando la disputa legal, asegurando que solo se trata de una estrategia para alargar un problema personal. “Estoy triste, no porque me digan: ‘ocultaste un email’, no. Cuando ellos quieran, demostraré que es un trabajo publicitario que están haciendo sus abogados para alargar una situación matrimonial que no le importa a nadie, ni siquiera a mí, y dividir unos bienes que son un montón. Es un problema de ellos que han tirado al medio”, manifestó con evidente molestia.
(Fuente: Instagram)
Pina dejó claro que no tiene inconveniente en aclarar cualquier duda directamente con Daddy Yankee, sin necesidad de intermediarios. “Si él tiene alguna duda se lo aclaro a él y después a sus abogados”, señaló, reiterando que su relación de negocios siempre fue con el artista y no con su esposa. “Si a mí me van a preguntar por algo yo necesito decirle a Ramón Ayala que yo no hice negocios con Mireddys, lo hice con él, y nos hicimos megamillonarios”, subrayó, enfatizando que cualquier asunto financiero debe resolverse entre ellos.
PUEDES VER: Caso Daddy Yankee y Mireddys González: juez emite orden con nuevos acuerdos
Raphy Pina afirma que conflicto entre Daddy Yankee y su esposa es un circo
Pina enfatizó que tanto Daddy Yankee como su exesposa poseen una gran fortuna y que el conflicto en torno al dinero ha convertido la situación en un espectáculo mediático. “Tienen billete con cojones”, afirmó, dejando claro que la disputa no es por necesidad económica. “Esto que está pasando es triste con cojones, es un circo por dinero acusándose”, agregó, mostrando su decepción ante la polémica.
El empresario dejó en claro que él no necesita esos millones y que, a su parecer, toda esta controversia surgió con la intención de desviar la atención del reciente lanzamiento musical de la madre de su hija menor, Vida Isabelle. “Yo estoy haciendo este live por mi esposa y mi familia, y ya veo la maldad de empañar [esto]”, expresó con indignación.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
¿Anuel AA padece delicada enfermedad? Esta es la verdad sobre los rumores que circulan en redes
Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anunció la muerte de su madre: ¿de qué murió?
Raphael regresa al Perú con ‘Raphaelísimo Tour 2026’: más de 60 años de historia, arte y amor recíproco con el Perú
Julio Iglesias: ¿qué quiere decir la letra de su inolvidable canción ‘Me va, me va’?
Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina respondió si se hará más retoques estéticos
¿Feid y Karol G siguen juntos? Fans descubrieron pistas en redes sociales
Ricky Martin se sinceró sobre su salud mental: esto confesó
Milena Warthon lanza 'Pop Andino Stars', su taller de talentos para niños y jóvenes
Son del Duke: cantante anuncia su salida de la agrupación chiclayana
¡Tenemos nuevo WhatsApp! Guárdanos y conéctate con Ritmo Romántica
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Puro Sentimiento anuncia a exintegrante de Corazón Serrano como su nueva cantante
Feid le dice adiós a Ferxxo: ¿el artista colombiano se alejará de la música?
¿Corazón Serrano sumará una voz masculina y otra femenina? Esto dijo Edwin Guerrero
¿Violinista de Nodal fue despedida por culpa de Ángela Aguilar? Esto se sabe
KALE 'La Evolución' regresa al Perú con su primer EP y el nuevo sencillo 'El Depa'
Romeo Santos y Prince Royce anuncian su gira 'Mejor Tarde Que Nunca' para 2026: ¿en qué ciudades estarán?
Excantante de Corazón Serrano sería el nuevo jale de Son del Duke
Cantantes de El Gran Combo se quebraron tras cantar en el último adiós a Rafael Ithier
Karol G sorprendió a todos con radical cambio de look: ella misma se cortó el cabello