Tras sus fuertes comentarios, Rebeca Escribens hizo un mea culpa y admitió que no debió calificar de "adefesio" a Christian Domínguez.
[segmentacion:musica_contemporanea]
Rebeca Escribens sorprendió al reconocer públicamente que se excedió en sus comentarios contra Christian Domínguez. La conductora decidió ofrecerle disculpas luego de que sus declaraciones durante una reciente edición de ‘América Hoy’ generaran polémica en redes sociales.
PUEDES VER: Rebeca Escribens y Naldy Saldaña protagonizan emotivo encuentro: "Siempre tendrás mi respaldo"
Rebeca Escribens se disculpó con Christian Domínguez por sus comentarios
El incidente ocurrió cuando Domínguez llegó al set junto a la Gran Orquesta Internacional. Durante una dinámica de canto, Janet Barboza bromeó sobre un posible regreso del cantante a la conducción, comentario que provocó una contundente reacción de Escribens.
La presentadora cuestionó al cumbiambero y, entre sus comentarios, llegó a calificarlo de 'adefesio'. Aunque también destacó el cariño que siente por la familia del artista, sus palabras rápidamente generaron diversas reacciones entre los espectadores.
Christian Domínguez, lejos de entrar en confrontaciones, respondió con humor y aseguró que intenta ser "el mejor hijo del mundo", resaltando el vínculo que mantiene con sus seres queridos.

.(FOTO: América TV)
PUEDES VER: Corazón Serrano y Cielo Fernández alcanzaron impresionante récord en YouTube
Días después,Rebeca Escribens decidió referirse directamente al cantante y reconoció que sus expresiones fueron desmedidas. "Que no me caigas no quiere decir que te voy a decir que eres un adefesio", manifestó la conductora, dejando clara su intención de disculparse.
"Salgo en TikTok y todos estos videítos. Miro y me doy asco, vergüenza, me repudio, yo misma me insulto. De verdad, mil disculpas, Christian Domínguez", expresó, admitiendo que no debió utilizar ese calificativo, pese a no estar de acuerdo con algunas de sus conductas.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
"¿Y qué fue?": el nuevo podcast que llega con humor, entretenimiento y confesiones sin filtros
Corazón Serrano y Cielo Fernández hacen historia con nuevo récord en YouTube
Rebeca Escribens reafirma su apoyo a Naldy Saldaña tras emotivo encuentro
Cazzu genera preocupación tras aparecer con oxígeno y en reposo
Grupo 5 estrena ‘El secreto’, su nuevo single que ya causa furor en redes
Karol G conquista Billboard con “BbY WOW” y se vuelve viral en TikTok y Perú
Alejandra Guzmán es retirada en camilla tras accidente en concierto: ¿cuál es su estado?
Taylor Swift roba miradas en el estadio al mostrar su anillo de bodas
José Burga deja contundente mensaje tras destaparse su romance con Naldy Saldaña
Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez recibe apoyo de artistas tras accidente cerebrovascular
Milena Warthon hace historia con ‘Latinchola’ en una noche de música y emoción
Miley sorprende con el lanzamiento de su esperado álbum 'Bass Persuades'
Beéle y Cara Rodríguez se muestran muy cercanos y reavivan rumores de reconciliación
Roa se une a Anuel AA para lanzar ‘Vamo a Vel’, su colaboración más ambiciosa
'Póntelo en la Lengua' celebra 30 años como uno de los discos más emblemáticos del rock peruano
Marc Anthony sorprende como suegro y recibe cariñosa dedicatoria de la novia de Cristian