Conoce el precio de las entradas para ver a estos grandes artistas urbanos en el Road To URBOOM.
Los artistas De La Rose, Kidd Voodoo y Princesa Alba, que están entre los más escuchados del momento, llegarán por primera vez a Lima como parte del evento Road To URBOOM. Este show es antesala del esperado Urboom Fest y promete ser una noche llena de ritmo y energía con lo mejor del género urbano.
Al evento también se sumarán los artistas peruanos Rafaell Cocoa y Asmir Young, reconocidos por su talento en la música urbana local. Todos estos cantantes se presentarán el 14 de junio en la Explanada del Estadio San Marcos, donde ofrecerán un espectáculo que mezcla lo mejor del talento nacional e internacional.
PUEDES VER: Premios Heat 2025: conoce la lista completa de nominados
De La Rose, Kidd Voodoo y Princesa Alba prometen romperla en Lima
De La Rose destaca por mezclar ritmos urbanos con sonidos tropicales que hacen vibrar a su público. En Spotify, más de 18 millones de personas escuchan su música cada mes. Además, su colaboración con Bad Bunny en el tema Kloufrens la ha llevado a ser una de las artistas puertorriqueñas más importantes del momento.
Kidd Voodoo ha llamado la atención por su gran energía en el escenario y su capacidad para adaptarse a distintos estilos. En su país, Chile, logró un hito al llenar siete veces el Movistar Arena, algo impresionante para un artista tan joven.
Princesa Alba ha probado diferentes géneros musicales a lo largo de su carrera, como el R&B, funk y disco. Ha trabajado con reconocidos artistas chilenos como Gepe, Pimp Flaco, Ms Nina y Gianluca. Uno de sus momentos más destacados fue cuando abrió el concierto de Coldplay en Santiago de Chile.

(Fuente: Difusión)
PUEDES VER: Billboard Mujeres Latinas de la Música 2025: fecha, hora y canal para ver la gala en vivo
Precios de las entradas para el Road To URBOOM
El Road To URBOOM se realizará el 14 de junio en la Explanada del Estadio San Marcos. Estos son los precios de la entradas que se pueden comprar a través de www.ticketmaster.pe.
Preventa The Hub (20% descuento)
- Box 10 personas: S/ 3.175
- Full Experiencia: S/ 309
- Platinum: S/ 228
- Platinum Conadis: S/ 228
- Vip: S/ 154.
Venta regular
- Box 10 personas: S/ 3.900
- Full Experiencia: S/ 380
- Platinum: S/ 280
- Platinum Conadis: S/ 280
- Vip: S/ 190.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Álvaro Díaz alista un OMAKASE para presentar su nuevo disco
¿Se agranda la familia? Karla Tarazona y Domínguez responden tras fuertes rumores de embarazo
Daniela Darcourt reveló la portada y fecha de estreno de su álbum 'Esencia'
Corazón Serrano arrasó en YouTube y superó a Shakira con el 'Mix Te sueño' en la voz de Sharik Arévalo
Bad Bunny forma parte de 'Toy Story 5': conoce al personaje del 'Conejo Malo'
Nicky Jam defendió a Zion tras críticas por su apariencia física en concierto
Taylor Swift y Travis Kelce toman drástica decisión para su boda y generan incomodidad en invitados
La Bella Luz se reencontró con Alisson Tello, voz original de 'Niña tonta'
Tini y Rodrigo De Paul encienden las redes tras mostrar anillo de compromiso
Ricky Martin vuelve a Lima con sus mejores éxitos de todos los tiempos
AMAs 2026: Karol G se consagró con premios a Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino
BTS arrasa en los AMAs 2026 y gana ‘Artista del Año’ por segundo año seguido
Tony Succar lanza ‘ASUCCAR’, el disco más exitoso de su trayectoria
Paul McCartney elige las canciones que inspiraron su camino en la música
Luis Miguel habría salido del hospital tras permanecer varios días internado
La historia detrás de la canción que enfrentó a José José y Camilo Sesto
Santos Bravos emocionaron a sus fans peruanas con inesperada sorpresa
Emilia Mernes rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Tini Stoessel
La Bella Luz: fans sorprenden a Anely Dávila con emotivo detalle por su cumpleaños
Arcángel sorprende a su hija Lucero con un Mercedes-Benz por su graduación