La boyband Santos Bravos, que tiene entre sus integrantes al peruano Alejandro Aramburú, ha causado gran furor en su primera visita al Perú.
Desde su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez, el furor por la boyband latina Santos Bravos fue impresionante. Miles de fans abarrotaron el lugar para recibirlos y expresarles su cariño.
Desde entonces, durante la semana pasada, Santos Bravos visitó algunos programas de TV como ‘América Hoy’ y visitó podcasts muy famosos como ‘Zaca TV’ y ‘Oh my good’ en donde la rompieron en audiencia e hicieron bailar a todos con el trend de su éxito ‘Velocidade’.
PUEDES VER: Miley Cyrus recibió singular regalo de Beyoncé por su estrella en Hollywood
Santos Bravos y su inesperado gesto con fans
El pasado domingo 24 de mayo, la agrupación Santos Bravos realizó su esperado debut en Lima con un concierto que logró reunir a miles de fanáticos en el Duomo Costa 21. Desde las primeras horas del día, cientos de seguidores llegaron al lugar para conseguir la mejor ubicación y disfrutar de cerca del primer show de la boyband en el Perú.
Debido a la gran expectativa generada por su primer concierto en Perú, muchas fans de la boyband latina no pudieron ingresar al recinto y se quedaron fuera del concierto.
Ante ello, al final de su concierto, los Santos Bravos no dudaron en sorprender a sus seguidoras que no pudieron ingresar a su show y salieron a saludarlas. La reacción eufórica de DUAL Perú no se hizo esperar.
(Fuente: TikTok)
PUEDES VER: Dua Lipa sorprende al incluir ‘Oye mi amor’ en su nuevo álbum ‘Live From Mexico’
Alejandro Aramburú, el peruano que la rompe con Santos Bravos
Santos Bravos, la primera boyband latina impulsada por HYBE, empresa reconocida por trabajar con grupos internacionales como BTS, llegó por primera vez al Perú causando gran emoción entre sus seguidores. Entre todos sus integrantes, uno de los más queridos por el público peruano es Alejandro Aramburú, joven artista de 22 años que viene destacando dentro de la agrupación.
El cantante peruano no solo ha llamado la atención por su talento para el baile y la música, sino también por su historia personal. Alejandro reveló que antes de dedicarse completamente al mundo artístico practicó tenis de manera profesional e incluso consiguió un título nacional cuando tenía apenas 13 años. “Jugué mucho, pero algo me llamaba en la música y cada vez que terminaba de entrenar, tocaba guitarra”, contó.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Pamela Franco vivió emotivo momento al escuchar a su hija decirle "mamá"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación
¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esta imagen ha encendido los rumores
Las canciones de The Beatles que esconden errores de grabación
Fiorella Castillo sería la nueva cantante de Son del Duke: ¿cuándo será presentada?
Corazón Serrano: Kiara Lozano impacta con denuncia sobre el acoso que sufrió en sus shows
Rosalía recibe duras críticas por publicación sobre la final del Mundial y se disculpa
Selena Gómez conmueve en su cumpleaños al destacar el impacto de su lucha por la salud mental
¡Entrada libre! El Juergón Patrio de Moda llega a MegaPlaza este 25 de julio
Corazón Serrano: Yrma Guerrero contó cómo equilibra su carrera musical y su faceta de madre
Aitana pone la banda sonora al segundo título Mundial de España con su hit global “Superestrella"
Kiara Lozano conmueve al confesar que quiso renunciar a Corazón Serrano
Alejandra Guzmán explicó por qué habló del supuesto embarazo de Frida Sofía