En una reciente entrevista el colombiano Sebastián Yatra estuvo detenido en una cárcel de Florida.
Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más populares de los últimos tiempos. Sus canciones, que relatan historias de amor y desamor, han tocado el corazón de miles de seguidores alrededor del mundo.
Recientemente, el cantante lanzó un nuevo tema, poniendo fin a la espera de sus fans, quienes durante semanas estuvieron atentos a las redes sociales buscando pistas sobre el lanzamiento del nuevo tema.
SEBASTIÁN YATRA VOLVIÓ A CAUTIVAR A SUS FANS: ASÍ ES SU NUEVO TEMA 'LOS DOMINGOS'
El sencillo, titulado ‘Los Domingos’, fue revelado por el propio colombiano durante un original evento de gender/single reveal en México. Este lanzamiento, disponible en todas las plataformas digitales de streaming, marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera del artista, quien había estado alejado de la música por un tiempo.
En medio de la promoción de su nueva canción, Sebastián Yatra concedió una entrevista para el programa de radio ‘Se extraña a La Nona’. Durante la entrevista, además de hablar sobre su trabajo discográfico, el artista comentó sobre los incidentes ocurridos durante la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina, que resultaron en la detención de varias personas por violar las normas de seguridad del recinto deportivo.
SEBASTIÁN YATRA LANZARÁ NUEVA CANCIÓN: ¿INDIRECTA PARA AITANA?

(Foto: redes sociales)
Uno de los presentadores del programa le preguntó al artista si alguna vez había vivido una experiencia similar a lo ocurrido en la final de la Copa América, a lo que el cantante confesó que una vez fue arrestado por la Policía en Panamá City, Florida.
¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre su encarcelamiento en Florida?
"Una vez estuve en la cárcel. Fue en Panama City, Florida. Llegué con mis amigos, hicimos todo el viaje, y nos íbamos a ir para allá. Es como una semana de febrero que todo el mundo sale de fiesta de las universidades y yo me fui con mis amigos para allá, y yo con el carné falso de mi hermano, el DNI", detalló.
La situación cambió cuando el grupo compró una bebida extremadamente fuerte, que consumieron en la playa durante la mañana. Regresando al hotel, uno de sus amigos se desmoronó emocionalmente debido a una infidelidad.
Incluso, agregó lo siguiente: “Me vio la policía ahí abajo corriendo, entonces dijeron '¡Stop! Hands on the fuc… heads'. Manos arriba porque estaba cerrada la puerta para volver a entrar al hotel. Había como mil borrachos gringos ahí”.
Finalmente, terminó siendo arrestado tras intentar escapar de unos individuos que lo perseguían. La policía lo vio y lo detuvo, llevándolo a la cárcel donde estuvo 27 horas.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
La Charanga Habanera celebra 37 años con histórico concierto en Lima
'Churrito' Hinostroza le propuso a Masiel Malaga ser su novia: esta fue la reacción de la salsera
Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al contar cuándo dinero logró juntar en un año
Messi contó aspectos desconocidos de su amistad con Bad Bunny
Cantante cubana Seidy 'La niña' alista maletas para su arribo al Perú
Bruno Mars anunció el nombre de su nuevo álbum y la fecha de estreno
Sam Smith y el emotivo mensaje que le dedicó al Perú tras su reciente visita
¿Yrma Guerrero de Corazón Serrano dejará los escenarios? Esto dijo la cantante
Bad Bunny en Perú 2026: setlist completo para sus conciertos en el Estadio Nacional
Integrante de La Bella Luz explicó por qué no ha cantado en los últimos shows: ¿qué sucedió?
Eduardo Santamarina confesó el gran secreto que esconde popular canción de José José
Reconocido bailarín peruano se mostró emoción tras bailar con Daddy Yankee
Daniela Darcourt envió un mensaje reflexivo mientras disfruta de sus vacaciones
Fanáticas de Shakira persiguen a Piqué y Clara Chía con canción de 'La Loba' - VIDEO
Estudiante de San Marcos citó a Bad Bunny en su discurso de graduación
¿Lesly Águila no seguirá en Corazón Serrano por su lesión en la rodilla? Esto respondió la artista
Bruno Mars anunció nuevo álbum como solista tras 10 años: ¿cuándo se estrenará?
Son del Duke comunicó el complicado estado de salud de Thamara Gómez: ¿Qué sucedió?
Orquesta Candela inicia 2026 a lo grande y anuncia colaboración con Elvis Crespo