Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Selena Gomez: su novio Benny Blanco contó su sueño de formar una familia con la cantante

Selena Gomez: su novio Benny Blanco contó su sueño de formar una familia con la cantante. (Foto: redes sociales)

El productor musical Benny Blanco ha revelado sus planes de futuro con la cantante Selena Gomez, con quien mantiene una sólida relación sentimental.

Selena Gomez y Benny Blanco han acaparado la atención de los medios y sus seguidores, no solo por su relación sentimental, sino también por los emocionantes planes que tienen juntos.

En una reciente entrevista en el programa de Howard Stern, el conocido productor musical y novio de la talentosa cantante, compartió detalles sobre los próximos pasos que piensa dar como pareja. Los fans han estallado de emoción, ya que esperan que tengan una familia juntos. 

SELENA GOMEZ: EL PRIMER VISTAZO DE LA SECUELA DE ‘LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE’ [FOTOS]

“Ella de verdad es mi mejor amiga. Nos la pasamos riéndonos todo el día. Ella me inspira”, dijo Benny Blanco sobre Selena Gomez. “Cuando la miro, siento que no puede haber algo mejor que lo que tenemos”, agregó. 

SELENA GOMEZ: ASÍ REACCIONÓ AL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE HAILEY BIEBER CON JUSTIN BIEBER [FOTO]


(Foto: redes sociales)

Benny Blanco y su deseo de tener hijos con Selena Gomez

Por otro lado, el artista comentó que desea formar una familia numerosa con Selena Gomez y no descartó los planes de boda. En julio próximo cumplirán un año de relación. “Deduzco que hay matrimonio en su futuro”, comentó el presentador Stern. Y Blanco aseguró: "Y yo también". 

Asimismo, la estrella musical de 36 años de edad precisó que luego de esta acción le encantaría tener hijos con la intérprete de 'Love on': "Ese es mi próximo gol en el área", expresó. “Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. Es lo mío. Me encanta estar rodeado de niños”, afirmó. 

¿Quién es Benny Blanco, novio de Selena Gomez? 

Benny Blanco, de 36 años de edad, cuyo nombre real es Benjamin Levin, es un productor, compositor y músico estadounidense con una impresionante carrera en esta industria. 

Nacido el 8 de marzo de 1988, Benny Blanco ha forjado su camino hacia la cima de la escena musical con colaboraciones exitosas con artistas de renombre, como Ed Sheeran, Justin Bieber (ex pareja de Selena), Rihanna, Katy Perry, entre otros. 

Asimismo, ha trabajado con Selena Gomez en los sencillos ‘I can’t get enough’ y 'Single soon'. Su versatilidad y habilidad para adaptarse a diversos géneros musicales le han valido el reconocimiento y respeto en este mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música