El reconocido dúo Sin Bandera regresará al Perú para ofrecer un esperado concierto en Lima como parte del cierre de su gira ‘Escenas Tour’.
El reconocido dúo Sin Bandera llega al Perú para reencontrarse con sus miles de seguidores en un concierto especial que marca el cierre de su aclamada gira 'Escenas Tour', además de todos los éxitos que han marcado su carrera y lo han convertido en el dúo romántico por excelencia. Leonel García y Noel Schajris se presentan en Lima el próximo 6 de marzo de 2027 en Costa 21, en una noche que celebra los 25 años de trayectoria musical del dúo. Las entradas se venden a través de Teleticket y la preventa exclusiva para clientes Interbank inicia el jueves 21 y viernes 22 de mayo desde las 10:00 a.m., con hasta un 15% de descuento.
'Escenas Tour' se convierte en una de las giras más destacadas de la carrera de Sin Bandera y recibe elogios de la prensa internacional por la conexión emocional que logra con el público en cada presentación. Diversos medios especializados resaltan la calidad interpretativa del dúo y el recorrido musical que realizan a través de canciones emblemáticas que se mantienen vigentes en el corazón de sus fanáticos.
Un dúo con éxitos que marcan historia en la música romántica
A lo largo de sus 25 años de carrera, Sin Bandera conquista al público con éxitos inolvidables como Kilómetros, Entra en mi vida, Mientes tan bien, Que lloro, Sirena, Suelta mi mano, Te vi venir y Y llegaste tú, temas que se convierten en clásicos de la balada pop en español y acompañan a distintas generaciones.

(Foto: Difusión)
El público asistente a este show en Latinoamérica destaca la puesta en escena del tour y la respuesta masiva de los fanáticos en distintos países, consolidando a Sin Bandera como uno de los referentes más importantes de la música romántica en español.
Con este esperado concierto en Lima, Leonel y Noel celebran junto al público peruano una historia musical que continúa vigente y que promete una noche cargada de nostalgia, emoción y grandes éxitos.
La cita es el próximo 6 de marzo del 2027 en el Costa 21 de San Miguel. La preventa inicia este jueves 21 y viernes 22 de mayo en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. Prepárate para una noche inolvidable celebrando los 25 años de Sin Bandera.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
LISA brilló con un elegante ‘total white look’ durante la inauguración del Mundial 2026
Edwin Sierra reunió a miles de personas en la gran fiesta por los 16 años de ‘Qumbias y Risas’
Mon Laferte lanza 'Femme Fatale Vol. 2', su esperado décimo álbum de estudio
Juanes y Gian Marco serán protagonistas de la Ciudad Festival de Vibra Perú
Jason Derulo desata críticas al revelar que tiene tiburones en un acuario de su mansión
¿Shakira fue reemplazada en el Mundial 2026? Su imitadora hizo importante comentario
Oscar Junior habló sobre su foto con Michelle Alexander: ¿La Bella Luz tendrá su serie?
Kenia OS reaparece junto a Alejandro Speitzer y desata rumores sentimentales
Periodista argentino sorprendió al dejar su transmisión en vivo para tomarse una foto con Shakira
Selena Gomez aclara mensaje que generó controversia y defiende su amistad con Taylor Swift
Edwin Guerrero negó la salida de Ana Lucía Urbina y sorprendió al contar cuándo retornará a los escenarios
Minka será escenario de 'El Rumbón de Radiomar por el Día del Papá' con ingreso libre
Karla Tarazona confirma que quiere tener una hija con Christian Domínguez
Grupo 5: Christian Yaipén y su esposa Jenifer Henríquez derrochan amor en romántico paseo por París
Taylor Swift y Kylie Jenner sorprenden con emotivo abrazo en la final de la NBA
Pamela Franco anuncia que agrandará su familia con Christian Cueva
Shakira: revive la evolución de sus icónicos looks desde Alemania 2006 hasta el Mundial 2026
Paul McCartney rompe el silencio ante los cuestionamientos a 'Momma Gets By'
Corazón Serrano ya tiene lista su gira de junio 2026: estas son las ciudades que visitará
Mundial 2026: así se vivió la espectacular inauguración en México con Shakira brillando en el escenario