Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Son del Duke: Ana Claudia Urbina contó por qué dejó la agrupación chiclayana

Ana Claudia Urbina reveló la importante razón de su salida de Son del Duke. Foto: Instagram

La talentosa cantante Ana Claudia Urbina decidió comunicar la importante razón que la llevó a cerrar su etapa con Son del Duke

[segmentacion:musica_contemporanea]

Ana Claudia Urbina sorprendió a sus seguidores al anunciar que decidió dar un paso al costado y dejar de formar parte de Son del Duke. La cantante explicó que se trata de una decisión personal y que cierra esta etapa con mucho agradecimiento por todo lo vivido junto a la agrupación chiclayana.

Ana Claudia confirmó su salida de Son del Duke

A través de un mensaje, la artista confirmó su salida y aseguró que guarda buenos recuerdos de su paso por la orquesta. “Hoy quiero comunicarles que, por una decisión personal, he decidido cerrar mi etapa y dejar de formar parte de Son del Duke”, expresó.

PUEDES VER: ¿Nueva integrante en Corazón Serrano? Cielo Fernández aclara si Briela Cirilo tendrá reemplazo

Ana Claudia destacó que su experiencia con Son del Duke fue muy importante para su carrera y agradeció todo lo aprendido durante este tiempo. “Ha sido una de las mejores etapas de mi vida profesional. Me quedo profundamente agradecida por las experiencias, los aprendizajes, el cariño y el respeto compartido”, señaló.

Sin embargo, la cantante también reconoció que durante su etapa en la agrupación hubo normas y decisiones con las que quizá no siempre estuvo de acuerdo. Aun así, dejó claro que su salida no se debe a una pelea. “Como toda empresa, también existen normas y decisiones que quizás no siempre coincidan con lo que uno quisiera, y eso también se respeta”, afirmó.


(Foto: Instagram)

PUEDES VER: ¡Terremoto en Amor Rebelde! Paola Rubio y ‘El Santeño’ ya no serían parte de la agrupación

Ana Claudia Urbina reveló la importante razón de su salida de Son del Duke

Uno de los principales motivos de su decisión está relacionado con su vida como mamá. Ana Claudia explicó que ahora busca encontrar un mejor equilibrio entre su carrera artística y el tiempo que comparte con su hijo. “Esta decisión no nace de un conflicto, sino de una elección muy personal, porque además de artista, también soy mamá”, comentó.

Finalmente, la cantante aseguró que se va de Son del Duke sin resentimientos y con mucha gratitud por esta etapa. “Me voy con gratitud, sin resentimientos y con la tranquilidad de saber que estoy tomando una decisión coherente con lo que hoy quiero para mi vida”, expresó. Además, cerró su mensaje con unas palabras para la agrupación: “Gracias, Son del Duke, por esta etapa tan bonita. Les deseo siempre lo mejor y muchos éxitos”.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios