Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Super Bowl 2024: Usher cantó en el show medio tiempo con varios amigos, pero sin Justin Bieber [FOTOS] 

Usher cantó en el show medio tiempo con varios amigos. Foto: People

¿Qué pasó con Justin Bieber? Fueron otras las figuras de la música estadounidense las que aparecieron para apoyar Usher en el Super Bowl 2024

En los últimos días, uno de los principales rumores para el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 era la posible aparición de Justin Biebier. Sin embargo, el cantautor canadiense no apareció junto a Usher, quien contó con un cartel espectacular de amigos para este importante evento que acaparó las miradas de todo el mundo. 

Alicia Keys, HER, Lil Jon, Ludacris , Will.i.am y Jermaine Dupri subieron al escenario para ayudar a Usher, de 45 años, durante el set que abarca toda su carrera, que comenzó con la canción 'Caught Up'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Alicia Keys abrió su actuación mientras lucía un look completamente rojo de Dolce & Gabbana y cantaba 'If I Ain't Got You' sola. Usher luego se unió a la estrella, de 43 años, para su canción 'My Boo'. Mientras Keys cantaba el coro, Usher mostró sus característicos movimientos suaves.


Foto: People

Después de que Usher comenzó a cantar ‘You Got It Bad’ en el estadio, HER llegó tocando una guitarra eléctrica. Will.i.am se reunió con Usher durante la muy codiciada presentación y comenzó a rapear durante ‘OMG’. Lil Jon comenzó su aparición parándose entre la multitud cantando ‘Turn Down For What’. Luego, llegó Ludacris para terminar toda la canción y el espectáculo. 


Foto: People

TAYLOR SWIFT SE HIZO VIRAL AL TOMARSE UNA CERVEZA AL "SECO Y VOLTEADO" EN EL SUPER BOWL 2024 [VIDEO]

¿Por qué Justin Bieber no cantó junto a Usher? 

Pasaban los minutos del espectáculo de Usher con un remix de sus canciones más famosas y, muchos se preguntaban en qué momento saldría Justin Bieber al escenario, pero esto no sucedió. A pesar de que el cantante se encontraba en el Super Bowl 2024, junto a su esposa Hailey, no subió a cantar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música