Previo al concierto de Corazón Serrano en el estadio San Marcos, Susana Alvarado mostró a sus seguidores que recibió un tierno regalo.
Desde que se conocieron en 'Qumbias y Risas' con Oscar del Río y Edwin Sierra, Susana Alvarado de Corazón Serrano y el locutor radial Paco Bazán han continuado en coqueteos e incluso han sido captados saliendo juntos. La cantante de la agrupación llevaba 7 años soltera, mientras que Bazán decidido no insistir más en su reconciliación con su esposa.
Por ello, el pasado martes en 'Qumbias y Risas', nuestro locutor y humorista Edwin Sierra decidió ‘casar’ simbólicamente a Susana Alvarado y Paco Bazán, consolidando la divertida complicidad que se ha generado en torno a los rumores de un posible romance entre ambos. La sorpresa fue aún mayor cuando Yrma Guerrero, líder de la agrupación de QQQumbia, fue elegida como la "madrina" de esta emotiva ceremonia.
PUEDES VER: Chris Soifer confirmó que tuvo romance con Christian Cueva: estas fueron sus declaraciones
¿Cuál es la sorpresa que recibió Susana Alvarado?
A través de sus redes sociales, la cantante de Corazón Serrano compartió con sus seguidores que recibió un tierno regalo que la ha emocionado mucho, previo al concierto que la agrupación piurana brindará en el estadio San Marcos este sábado de 8 de febrero.

(Foto: Instagram)
En su primera historia, Susana Alvarado presumió un girasol, luego mostró que recibió un gran ramo de flores que le gustó mucho. Aunque la ‘Morena de oro’ no reveló quién la sorprendió con este tierno regalo, algunos de sus seguidores señalan que habría sido el locutor radial Paco Bazán.
PUEDES VER: Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán pusieron fin a su relación: esto dijo la bailarina
¿Cómo le gustaría a Paco Bazán que Susana Alvarado lo llame?
Al pasado lunes, a través de audios de WhatsApp, los fieles seguidores de ‘Qumbias y Risas’ compartieron ideas creativas sobre cómo Susana Alvarado, de Corazón Serrano, debería llamar a Paco Bazán. “Yuquita blanca”, “Panchito”, “Paquito” y “Choclito blanco” fueron algunos de los divertidos apodos que provocaron la risa del locutor radial.
Sin embargo, Paco Bazán eligió uno de los apodos. Al también conductor de televisión, le gustaría que Susana Alvarado le diga “Yuquita pelada”, causando risas en Edwin Sierra y Oscar del Rio de ‘Qumbias y Risas’.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Pamela Franco vivió emotivo momento al escuchar a su hija decirle "mamá"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación
¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esta imagen ha encendido los rumores
Las canciones de The Beatles que esconden errores de grabación
Fiorella Castillo sería la nueva cantante de Son del Duke: ¿cuándo será presentada?
Corazón Serrano: Kiara Lozano impacta con denuncia sobre el acoso que sufrió en sus shows
Rosalía recibe duras críticas por publicación sobre la final del Mundial y se disculpa
Selena Gómez conmueve en su cumpleaños al destacar el impacto de su lucha por la salud mental
¡Entrada libre! El Juergón Patrio de Moda llega a MegaPlaza este 25 de julio
Corazón Serrano: Yrma Guerrero contó cómo equilibra su carrera musical y su faceta de madre
Aitana pone la banda sonora al segundo título Mundial de España con su hit global “Superestrella"
Kiara Lozano conmueve al confesar que quiso renunciar a Corazón Serrano
Alejandra Guzmán explicó por qué habló del supuesto embarazo de Frida Sofía