Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Taehyung de BTS causó sorpresa entre sus fans por su visita sorpresa a un estadio [FOTOS]

Taehyung de BTS causó sorpresa entre sus fans por su visita sorpresa a un estadio. Foto: Allkpop

Taehyung de BTS fue visto nuevamente con su uniforme del servicio militar en Corea del Sur. 

Kim Taehyung, también conocido como V de BTS , se tomó un merecido descanso mientras servía en las Fuerzas Especiales del ejército. El 31 de marzo, Taehyung hizo una aparición sorpresa en el estadio local del Gangwon FC para ver el partido entre Gangwon FC y FC Seoul en la Ronda 4 de la K League 1 de 2024.

Taehyung estuvo acompañado por compañeros soldados, y se les pudo ver divirtiéndose y animando a los jugadores. Su camaradería con los soldados mostró una vez más su personalidad tranquila, que le hace ganar amigos dondequiera que vaya.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La visita no anunciada de Taehyung fue un gran regalo para la multitud. El estadio estallaba en vítores cada vez que aparecía en el jumbotron. El integrante de BTS respondió tímidamente al entusiasmo de la multitud con una brillante sonrisa y haciendo la señal de 'V'.


(Foto: Allkpop)

LISA DE BLACKPINK MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ SU CASA A TODOS LOS BLINKS [FOTOS]

Taehyung de BTS se hizo viral en redes sociales 

Las fotos y videos de Taehyung en el evento se difundieron como la pólvora a través de plataformas de redes sociales, comunidades en línea, medios de comunicación e incluso transmisiones de televisión. Los fanáticos que lo habían extrañado muchísimo desde su alistamiento celebraron el raro avistamiento público.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música