Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

¿Taehyung de BTS asistió a la peluquería para ir al servicio militar con nuevo look?

Taehyung de BTS: ¿se cortó el cabello para ir al servicio militar? (Foto: Taehyung Instagram)

Taehyung de BTS es uno de los famosos cantantes de K-pop y uno de los integrantes que asistirán al servicio militar. El artista publicó una misteriosa foto en la peluquería.

La estrella de K-pop, Taehyung, conocido cariñosamente como 'V', ha dejado a sus seguidores en vilo después de que publicara una imagen en las redes sociales mostrando un aparente cambio de look significativo.

La pregunta que surge de inmediato entre los fanáticos es si este cambio de 'look' es un indicativo de su próxima entrada al servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el mencionado país, todos los hombres deben cumplir con ir a la milicia durante un período de 18 a 22 meses. Taehyung de 27 años junto a otros compañeros de BTS han empezado su enlistamiento para acudir con su deber.


(Foto: Taehyung Instagram)

¿Qué significó la foto de Taehyung y su corte de cabello? 

Taehyung es conocido por su largo cabello negro, que se ha convertido en una de sus marcas registradas. Su postal en la peluquería nuevo ha sido recibido con reacciones mixtas por parte de los fans indicando que se había rapado para ir al servicio militar. 

JUNGKOOK DE BTS LANZA VERSIÓN REMIX DE '3D' EN COLABORACIÓN CON JUSTIN TIMBERLAKE 

Sin embargo, todo se trató de una especulación, ya que el cantante de K-pop salió en un enlace en vivo sin un cambio radical de 'look'. Solo se trataba del corte de las puntas. Para la alegría de sus seguidores 'V', aún mantiene su cabellera distintiva. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música