Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Taylor Swift ganó su primer Super Bowl: su apasionada celebración con su novio Travis Kelce [FOTOS]

Taylor Swift ganó su primer Super Bowl: su apasionada celebración con su novio Travis Kelce. (Foto: EFE)

La gran estrella de música pop, Taylor Swift asistió al Super Bowl para ver el juego de su novio y una vez más fue el centro de atención de todas las cámaras.

La noche del domingo no solo fue histórica para los Kansas City Chiefs, quienes se coronaron campeones del Super Bowl LVIII, sino también para Taylor Swift, quien por primera vez experimentó la emoción de una victoria en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

La intérprete de 'Anti-hero', vestida con un precioso vestido negro y un collar con el número 87 de su pareja, Travis Kelce, vibró con cada jugada del partido desde el palco VIP. Se la vio bailando, animando y sufriendo hasta el último segundo, cuando finalmente los Chiefs se alzaron con la victoria.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al sonar el silbato final, la euforia se apoderó de Taylor, quien no dudó en gritar y abrazarse con sus amigas. Un momento especialmente emotivo fue cuando se reunió con Travis Kelce en el campo de juego para celebrar juntos el triunfo.

Taylor Swift y su apasionada celebración con Travis Kelce en el Super Bowl 2024 

Las imágenes de Taylor Swift y Travis Kelce besándose y abrazándose ante todas las cámaras recorrieron rápidamente las redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche. La cantante ha sido una fiel seguidora de su novio durante su carrera en la NFL, en el último tiempo, y ahora ha tenido la oportunidad de celebrar junto a él uno de los logros más importantes de su vida profesional.

TAYLOR SWIFT SE HIZO VIRAL AL TOMARSE UNA CERVEZA AL "SECO Y VOLTEADO" EN EL SUPER BOWL 2024 [VIDEO]


(Foto: Hola USA Facebook)

Taylor Swift: ¿cuándo se estrena el nuevo su nuevo álbum ‘The tortured poets department’? 

Después de más de un año desde el lanzamiento de su álbum ‘Midnights’, Taylor Swift sorprendió a sus fans durante la ceremonia de los Grammy 2024 al revelar que lanzará su onceavo material discográfico titulado ‘The tortured poets department’. 

La cantante de 34 años compartió la emocionante noticia, generando gran expectación entre sus seguidores. El nuevo álbum de estudio de Taylor Swift estará disponible digitalmente y en todas las plataformas digitales a partir del 19 de abril de 2024. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música