Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Taylor Swift: su entrenador personal reveló la intensa rutina de ejercicios que realiza

Entrenador personal de Taylor Swift reveló la intensa rutina de ejercicios que hace la cantante. Foto: People

En su gira The Eras Tour, Taylor Swift ha demostrado un gran despliegue de energía en sus conciertos que ha sorprendido a sus fans.

Taylor Swift ha logrado convertirse en la artista más exitosa de la actualidad en todo el mundo. Con millones de reproducciones en las plataformas digitales y sus conciertos totalmente llenos en su gira mundial The Eras Tour. No obstante, este gran momento de la artista estadounidense no solo se debe a su gran talento artístico, sino también a su gran disciplina que demuestra también en su entrenamiento personal.

La estrella del pop Taylor Swift ha demostrado un gran despliegue de energía en sus conciertos. Sin embargo, su gran resistencia se debería a la intensa rutina de ejercicios que realiza en sus días libres. 

TAYLOR SWIFT POR TODO LO ALTO: LANZÓ UN DOBLE ÁLBUM SOBRE 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'

Taylor Swift y su rutina de ejercicios

La rutina de ejercicios de Taylor Swift es tan intensa (y tan específicamente adaptada a las demandas de su Eras Tour de alta energía) que la mayoría de la gente no podría hacerla, según su entrenador Kirk Myers.


(Foto: People)

"Es realmente difícil, algunas personas probablemente vomitarían o tendrían que tumbarse en el suelo si entrenaran como ella", dijo a Vogue el entrenador personal de Taylor Swift. 

TAYLOR SWIFT: NUEVO ÁLBUM ‘THE TORTURED POETS DEPARTMENT’ BATE RÉCORD ANTES DE SU ESTRENO

"Su ética de trabajo es simplemente increíble", agregó Myers al mencionado medio. “Estoy listo para ser conocido como 'el entrenador de Taylor Swift'. No creo que exista un título más genial por ahí”, finalizó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música