La artista cubrió el costo total del permiso especial y operativo de seguridad que permitió realizar su exclusiva boda con Travis Kelce en el Madison Square Garden de Nueva York.
[segmentacion:musica_contemporanea]
La boda de Taylor Swift y Travis Kelce sigue dando de qué hablar. A una semana de la ceremonia, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, confirmó que la cantante pagó más de 160 mil dólares por el permiso especial y el operativo de seguridad del evento.
PUEDES VER: Fans de Taylor Swift compran basura de su boda con Travis Kelce por 25 dólares
Taylor Swift y Travis Kelce habrían pagado mucho dinero por la seguridad de su boda
El matrimonio se realizó el pasado 3 de julio en el Madison Square Garden y reunió a cientos de invitados. Debido a la magnitud de la celebración, varias calles de Manhattan fueron cerradas y se desplegó un importante operativo policial.
El alcalde explicó que Taylor Swift asumió esos gastos a través del permiso especial solicitado para realizar la boda, por lo que el dinero no salió de las arcas de la ciudad.
Aunque no se reveló el costo total del operativo, se informó que el permiso cubrió la logística de seguridad y el cierre de calles necesarios para el evento.

(Foto: Taylor Swift/ Instagram)
PUEDES VER: Niall Horan confesó cómo logró sobrellevar la muerte de Liam Payne
Antes de la boda, Forbes estimó que la celebración podría superar los 20 millones de dólares, tomando en cuenta el alquiler del recinto, la producción, la decoración y la seguridad.
Además, Taylor Swift y Travis Kelce realizaron una donación de 26 millones de dólares a distintas organizaciones benéficas de Nueva York y Kansas, convirtiendo su boda en uno de los eventos más comentados del año.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Víctor Manuelle asegura que Lima es una de las capitales de la salsa
¡SOLD OUT! Jesse & Joy agotan todas las entradas en Lima y los fanáticos ya piden una segunda fecha
Premios HEAT activa 'La Mesa' de LosHeat.tv: el nuevo espacio donde los fans hacen ruido antes de las nominaciones
La historia de La Bella Luz llegará a la TV de la mano de Michelle Alexander
Integrantes de Las Estrellas de la Cumbia revelan el terror que vivieron tras ataque a su bus
Agua Marina vuelve a los escenarios esperado concierto en el Estadio San Marcos
La Bella Luz: Fernanda Urbina rompió en llanto durante concierto por supuesta decepción amorosa
Las Estrellas de la Cumbia se pronunció sobre atentado contra su bus que dejó 3 heridos
Lucía Méndez reveló por qué no se habla con Yuri desde hace 15 años
Exesposa de José José sorprende con inesperada reflexión sobre la muerte
'The Rolling Stones presenta su nuevo álbum 'Foreign Tongues'
Paul McCartney recuerda el homenaje de Jimi Hendrix que jamás pudo olvidar
Pamela Franco fue tajante con Christian Cueva y le envió una fuerte advertencia
La Bella Luz: Ariana Gonzáles "conquista" a cantante de La Única Tropical con su belleza
Lele Pons derrite las redes con tierno baile junto a su hija al ritmo de Daddy Yankee
Fans de Taylor Swift pagan 25 dólares por basura de su boda con Travis Kelce