Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Taylor Swift y Travis Kelce: los guiños de amor durante su 'The eras tour' en París [VIDEO]

Taylor Swift y Travis Kelce: sus guiños de amor en 'The eras tour' París. (Foto: redes sociales)

Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento y se dedicaron amor de una particular manera durante la gira de la cantante en Francia.

La cantante estadounidense Taylor Swift y su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, no ocultaron su amor durante el reciente concierto de la artista en París, como parte de su gira 'The eras tour'.

Los guiños de amor comenzaron incluso antes del show. La intérprete de 'Anti-hero' sorprendió a sus fans al aparecer en el escenario con un atuendo que combinaba los colores del uniforme de los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega su novio. 

TAYLOR SWIFT ES LA MÁS FELIZ: SU NOVIO TRAVIS KELCE DEBUTARÁ COMO ACTOR EN ESTA SERIE DE TV

Un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos, quienes rápidamente relacionaron el look de Taylor Swift con un guiño hacia su pareja. La artista de 34 años de edad está pasando por un gran momento de su carrera y luce muy enamorada de Travis Kelce. 

TAYLOR SWIFT: ASÍ REACCIONÓ AL VIDEO DE FAN PERUANO SOBRE SU TEMA 'THE SMALLEST MAN WHO EVER LIVED'


(Foto: redes sociales)

Travis Kelce baila al ritmo de Taylor Swift

Asimismo, las sorpresas no terminaron ahí. Durante el concierto, se pudo ver a Kelce entre el público, que se encontraba en zona vip, bailando y al ritmo de 'Karma', una las canciones de su novia Taylor Swift. Su video también se volvió viral en las redes sociales. El jugador de fútbol americano demostró su amor de esta manera a la multipremiada artista. 

(Fuente: Twitter)

¿Cuánto tiempo llevan Taylor Swift y su novio Travis Kelce? 

Taylor Swift y su novio Travis Kelce se han dejado notar muy enamorados en diversas ocasiones. Ambos están formando una de las parejas más sólidas y seguidas en la actualidad. La cantante y el atleta llevarían aproximadamente un poco más de medio año de relación. Las máximas expresiones de afecto público se dieron durante el Super Bowl, donde la intérprete de 'Anti-hero' asistió para ver su enamorado ganar el torneo. 

Así anunció Taylor Swift que 'The Tortured Poets Department' es un doble álbum 

"Es una sorpresa a las 2 de la madrugada: 'The Tortured Poets Department' es un álbum doble secreto. Había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirla toda con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de 'TTPD: The Anthology'. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… es toda tuya", escribió Taylor Swift en su cuenta de 'X' (antes Twitter). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música