Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Thamara Gómez: así celebró su cumpleaños en las playas de Cancún [VIDEO]

Thamara Gómez celebró su cumpleaños en Cancún. Foto: Instagram

La exintegrante de Corazón Serrano viajó hasta México para celebrar su cumpleaños junto a su familia.

Thamara Gómez, exintegrante de Corazón Serrano, estuvo de onomástico el pasado 28 de marzo. No obstante, la joven cantante aprovechó el fin de semana largo para viajar hasta México y celebrar un año más de vida junto a su familia. La cantante compartió con sus seguidores cómo festejo su cumpleaños.

“Así cierro mi cumpleaños con estas últimas fotitos. Agradecida con Dios y con la vida, algunos momentos del año, me ha gustado más esta Thamara, la que perdió el miedo, dejo atrás todo lo que la limitaba y tomo la decisión de ser feliz, a su manera, pero feliz. Este año pedí algo muy importante que no tiene precio, solo espero que cuando Dios me lo permita y en el momento que sea, lo manifiesto. Me gusta mucho esta versión, pase lo que pase siempre sean felices”, publicó Thamara Gómez en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thamara Gómez recibió los saludos de sus amigos y fans

Asimismo, la exintegrante de Corazón Serrano recibió los saludos de sus amigos en el mundo de la música y de sus fieles seguidores. Nickol Sinchi y Dantes Cardosa fueron algunos artistas de la QQQumbia que le expresaron sus felicitaciones a Thamara Gómez. 

(Fuente: Instagram Thamara Gómez)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA REVELÓ QUE RECHAZÓ PROPUESTA DE UNA AGRUPACIÓN MUY CONOCIDA [VIDEO]

Thamara Gómez celebró cumpleaños en Cancún

A través de sus historias de Instagram, Thamara Gómez mostró que decidió dejar de lado sus presentaciones para celebrar su cumpleaños en las paradisiacas playas de Cancún juntos a sus familiares. La joven cantante disfrutó de los rayos del sol y el mar. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música