Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

ULTRA Perú 2024: 4 datos que debes saber de este festival de música electrónica [VIDEO]

4 datos que debes saber del ULTRA Perú 2024. Foto: Difusión

Este fin de semana ULTRA Perú 2024 tomará Lima con los mejores artistas de la música electrónica a nivel mundial.  

ULTRA Perú debutó en Lima el año pasado como el primer festival de música electrónica que se celebró en un estadio peruano. Para la edición 2024 de ULTRA Perú, el festival tendrá dos días con DJs de clase mundial. El escenario de este gran evento es el estadio San Marcos, las fechas son este sábado 20 y domingo 21 de abril.  

Ante la realización del ULTRA Perú 2024 que tomará Lima por completo este fin de semana, nuestro locutor Piero Cabianca nos reveló cuatro datos que no sabemos de este importante festival: 

ULTRA PERÚ REVELÓ EL DESTACADO LINEUP DE LA FASE 2 PARA LA EDICIÓN 2024

  • El ULTRA fue la primera franquicia en llegar al Perú en su formato máximo. Se celebró por primera vez en el 2023 y es también el festival de música electrónica que se celebra por primera vez en un estadio. 
  • Cada edición del ULTRA Perú destaca por sus impresionantes escenarios y una producción de altísimo nivel que ofrece además una experiencia visual única para sus asistentes.
  • Aunque ULTRA es conocido por su enfoque en la música electrónica, el festival ofrece una amplia variedad de otros géneros musicales. 
  • ULTRA Perú brinda una vitrina para artistas nacionales. Además, de los DJ internacionales, el festival suele contar con artistas locales lo que ayuda a la promoción de la escena local. 

(Fuente: Radio Planeta)

Programación diaria del ULTRA Perú 2024

ULTRA Peru también ha revelado el orden de los más de 40 artistas que transformarán el Estadio San Marcos en un paraíso de la música dance con tres escenarios estelares, incluyendo el Main Stage y los dos RESISTANCE Stages.

En el Main Stage actuarán cabezas de cartel de ULTRA Peru anunciados previamente, como Armin van Buuren, Hardwell, KSHMR, SLANDER, Vini Vici y W&W, durante los dos días del festival. 


(Foto: ULTRA Perú 2024)

ULTRA PERÚ 2024: PARTICIPA POR UNA ENTRADA PARA EL FESTIVAL MÁS UN MEAT & GREAT CON W&W

RESISTANCE contará con las actuaciones de los artistas underground Adam Beyer y Camelphat, así como Juliet Fox, Kasablanca, Korolova, Massano, Mathame, Stella Bossi y Stephan Bodzin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música