Cint G, hija del recordado cantante Tongo; Manuel Rojas, hijo del reconocido humorista Manolo Rojas; y la creadora de contenido Majo Silva se unen en una nueva propuesta digital que promete conquistar al público peruano.
[segmentacion:musica_contemporanea]
El sábado 19 a las 10:00 a.m. se estrenó “¿Y qué fue?”, un nuevo podcast de entretenimiento que reúne a tres personalidades con estilos diferentes, pero con una misma energía: hacer reír, conversar y conectar con el público.
El programa estará disponible todos los sábados a través de YouTube por el canal de Seniors TV, además de compartir contenido en sus plataformas oficiales de TikTok e Instagram como “¿Y qué fue?”.
Con el slogan “Aquí nadie se queda callado”, el podcast busca convertirse en un espacio donde las conversaciones fluyen con humor, espontaneidad y mucha personalidad. A diferencia de otros formatos, sus protagonistas no tendrán como eje principal el chisme o la polémica, sino que contarán sus propias historias, experiencias, anécdotas y recibirán invitados especiales para conocer su lado más humano.
La conducción está a cargo de:
Cint G, hija del querido artista peruano Tongo, quien continúa vinculada al mundo del entretenimiento y representa una nueva generación que mantiene vivo el cariño del público por el legado de su padre.
Manuel Rojas, hijo del reconocido humorista Manolo Rojas, quien viene siguiendo los pasos de su padre en el mundo artístico. Actualmente forma parte de “El Reventonazo de la Chola” de América TV como actor cómico, demostrando su talento, carisma y una personalidad llena de humor.
Majo Silva, creadora de contenido que se ha ganado el cariño del público gracias a sus videos virales, su creatividad y su particular estilo basado en el humor y la conexión con sus seguidores.

La amistad entre los tres conductores es uno de los ingredientes principales del programa. Juntos prometen brindar un espacio fresco, divertido y cercano, donde cada episodio será una oportunidad para reír, conversar y descubrir nuevas historias.
“¿Y qué fue?” tendrá una duración aproximada de una hora y media por episodio, con entrevistas, dinámicas, juegos y conversaciones que buscarán que el público pueda relajarse y desconectarse de la rutina.
El estreno será este sábado 19 a las 10:00 a.m. por YouTube en el canal Seniors TV.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Corazón Serrano y Cielo Fernández hacen historia con nuevo récord en YouTube
Rebeca Escribens reafirma su apoyo a Naldy Saldaña tras emotivo encuentro
Cazzu genera preocupación tras aparecer con oxígeno y en reposo
Grupo 5 estrena ‘El secreto’, su nuevo single que ya causa furor en redes
Karol G conquista Billboard con “BbY WOW” y se vuelve viral en TikTok y Perú
Alejandra Guzmán es retirada en camilla tras accidente en concierto: ¿cuál es su estado?
Taylor Swift roba miradas en el estadio al mostrar su anillo de bodas
José Burga deja contundente mensaje tras destaparse su romance con Naldy Saldaña
Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez recibe apoyo de artistas tras accidente cerebrovascular
Milena Warthon hace historia con ‘Latinchola’ en una noche de música y emoción
Miley sorprende con el lanzamiento de su esperado álbum 'Bass Persuades'
Beéle y Cara Rodríguez se muestran muy cercanos y reavivan rumores de reconciliación
Roa se une a Anuel AA para lanzar ‘Vamo a Vel’, su colaboración más ambiciosa
'Póntelo en la Lengua' celebra 30 años como uno de los discos más emblemáticos del rock peruano
Marc Anthony sorprende como suegro y recibe cariñosa dedicatoria de la novia de Cristian
Christian Nodal aclara su postura sobre la 'Ley Cazzu' y revela por qué presentó un amparo